Brócoli

Brócoli al horno

La naturaleza nos proporciona una gran variedad de verduras y hortalizas saludables. El brócoli destaca por ser delicioso y puede resultar ideal para agregarlo en recetas. Esta planta es muy conocida al ser rechazada por los niños de todo el mundo. Aunque la reputación del brócoli como una de las verduras más saludables es cierta. Por ello, es conveniente que conozcas los beneficios y propiedades del brócoli y lo incluyas en tu dieta diaria.

SEGUIR LEYENDOBrócoli

Berro

Usos del llantén, la hierba milenaria

En el artículo de hoy hablaremos sobre el berro, es una hoja verde comestible muy nutritiva. Pertenece a la misma familia de plantas que el brócoli y la rúcula. Es originaria de Asia y Europa, donde crece de forma silvestre cerca del agua. Los beneficios y propiedades del berro en el organismo han sido muy estudiados y documentados.

SEGUIR LEYENDOBerro

Apio

Apio

El apio es una fuente medicinal maravillosa. En él se encuentran sustancias tónicas estimulantes, antifebriles y diuréticas. Los beneficios y propiedades del apio nos prometen nutrirnos sin subir de peso. Además, nos ayudará a tener una mejor salud al incorporarlo en una dieta adecuada.

SEGUIR LEYENDOApio

Amaranto

Propiedades medicinales de la albahaca

Los beneficios y propiedades del amaranto son extraordinarios. Es una planta que puede medir hasta tres metros de alto, siendo de la familia de los amaranthacea. Este grupo de plantas, está caracterizado por contar con más de 800 especies. Toda esta diversidad depende, de la región y del ambiente donde se producen.

SEGUIR LEYENDOAmaranto

Albahaca

Propiedades medicinales de la albahaca

Sin duda alguna, conociendo todos los beneficios y propiedades de la albahaca contribuirás a una mejor y próspera salud en tu vida. Por esa razón, acompáñanos a continuación a descubrir las maravillas que puede hacer esta pequeña planta.

SEGUIR LEYENDOAlbahaca

Cómo mantener frescos los vegetales

Cómo darle más sabor a las verduras

Todos sabemos lo costosa que es la comida para comprar en estos días. Con el presupuesto familiar tan restringido, muy pocas personas pueden permitirse desperdiciarlos. La responsabilidad de reducir el desecho de alimentos debería ser una preocupación de todos. Por lo tanto, hay que estar conscientes de lo que, realmente, necesitamos. Mantener frescos los vegetales es una tarea, la cual podríamos obtener ventaja, reduciendo la cantidad de víveres desechados.

SEGUIR LEYENDOCómo mantener frescos los vegetales