Las peores ciudades para los alérgicos

Las alergias son una respuesta del sistema inmunológico hacia un elemento que, en la mayoría de los casos, no causa molestia alguna. Las personas alérgicas deben tener cuidado y mantenerse al margen de los agentes que causan su malestar. Existen lugares en el mundo que contienen estos tipos de agentes en su medio ambiente de manera permanente. Por este hecho se les pueden llamar las peores ciudades para los alérgicos.

SEGUIR LEYENDO

8 remedios naturales para la alergia

Tratamientos naturales para la menopausia

La medicina natural ofrece una gran variedad de propiedades que ayudan a curar enfermedades. Muchas personas consideran que los remedios naturales son más eficientes que los fármacos. En este artículo, te presentaremos los 8 remedios naturales para la alergia más efectivos y sencillos de elaborar.

SEGUIR LEYENDO

Alergias alimentarias

Dieta para aliviar el estreñimiento

Cuando el sistema inmunológico reacciona exageradamente al consumo de un alimento en especifico, se producen las alergias alimentarias. En este importante articulo te diremos todo sobre ellas.

SEGUIR LEYENDO

Como actuar frente a las alergias

Consejos para prevenir la gripe

Vemos como actuar frente a las alergias. Es necesario conocer y darle la importancia a las crisis alérgicas, porque sus síntomas pueden poner en peligro nuestra salud. De allí, debemos saber como responder ante momentos de debilidad. Por lo que, MujerConSalud.com en este artículo realizara una explicación sobre la temática.

SEGUIR LEYENDO

Las alergias a las medicinas más comunes

Tratamientos caseros para la dermatitis alérgica

En primer lugar, debemos de tomar en cuenta que cualquier persona puede estar expuesta a sufrir alergias o efectos secundarios a las medicinas más comunes. De ser así, este tratamiento debe de suspenderse inmediatamente. Sin embargo, a veces estas reacciones adversas al medicamento, llegan a nuestras vidas y en ocasiones ni cuenta nos damos.

SEGUIR LEYENDO

Un remedio natural para las alergias

Las alergias son alteraciones de la inmunidad de nuestro organismo ante una sustancia que aparentemente debería ser inocua, pero que en algunas personas causa una reacción adversa cuando se expone a ella, ya sea por inhalación, ingestión o contacto.

SEGUIR LEYENDO