Cuidados después de un aborto

Remedios caseros para abortar

A pesar de que el aborto es un procedimiento muy seguro, es importante dar a conocer los cuidados después de un aborto. Ya que de esa manera la recuperación es mucha más rápida y se pueden evitar complicaciones.

SEGUIR LEYENDO

Aborto por aspiración

Aborto por aspiración

El aborto por aspiración es un procedimiento quirúrgico muy seguro dependiendo de las semanas de gestación. Al efectuarse antes de las 12 a quince semanas su efectividad es el 100%.

SEGUIR LEYENDO

Aborto en Latinoamérica

¿Cómo evitar un embarazo?

El aborto en Latinoamérica solo es legal bajo ciertas circunstancias. Sin embargo, en la actualidad se han alcanzado muchos avances. Los cuales se relacionan con la salud sexual y derechos reproductivos de la mujer.

SEGUIR LEYENDO

Cáncer de mama

Cáncer de mama

El cáncer de mama ocurre cuando las células de la mama crecen y se dividen de manera descontrolada. Pueden crear una masa de tejido llamada tumor. Los signos del cáncer pueden incluir sentir un bulto en la mama, experimentar un cambio en el tamaño de la mama.

SEGUIR LEYENDO

Cómo lavar la copa menstrual

Cómo lavar la copa menstrual

Las copas menstruales tienen varios años en el mercado, aunque en estos últimos meses se ha escuchado hablar mas de ellas. Han marcado un cambio verdadero en las mujeres en cuanto a comodidad se refiere. Cada vez se unen más a esta maravillosa creación. Sin embargo, para disfrutar por períodos prolongados de sus ventajas, se debe recordar que su higiene es fundamental. Entonces, para un mejor cuidado de tu cuerpo y el producto, te indicamos cómo lavar la copa menstrual y resolvemos algunas dudas.

SEGUIR LEYENDO

El cuidado de mamás y bebés

El cuidado de mamás y bebés

El cuidado de mamás y bebés. Es una de las situaciones en la vida de una mujer que va a ser madre. Por lo tanto, es esencial tanto el cuidado de la madre como él bebe. En el mercado en línea hay cantidad de productos que pueden fácilmente ayudarte a cumplir con esta maravillosa tarea.

SEGUIR LEYENDO

¿Qué es la superfetación?

¿Qué es la superfetación?

La gran mayoría de las parejas siente una emoción incalculable al saber que se encuentran en estado de gestación. Los embarazos pueden ser de diversos tipos según la naturaleza de la fecundación o el número de bebés. Pero, ¿podrías imaginar quedar embarazada estando ya embarazada? Si no has oído hablar de la superfetación, aquí te contamos todos los detalles.

SEGUIR LEYENDO

Secretos para lucir radiante de forma natural

¿Cómo comer para ser más longevo?

Actualmente existen numerosos secretos para lucir radiante de forma natural y sencilla. No buscamos simplemente de brillar con una tez hermosa, sin manchas o arrugas, ni de curvas o medidas. La belleza natural se relaciona con un buen estado físico y la manera en que te sientes sobre ti misma. Sin embargo, es cierto que lucir radiante de forma natural tiene mucho que ver con tu semblante y aspecto. Para verte bien debes cuidarlos, por eso te facilitamos algunos secretos de belleza que puedes poner en práctica desde ya.

SEGUIR LEYENDO