Cómo lavar la copa menstrual

Cómo lavar la copa menstrual

Las copas menstruales tienen varios años en el mercado, aunque en estos últimos meses se ha escuchado hablar mas de ellas. Han marcado un cambio verdadero en las mujeres en cuanto a comodidad se refiere. Cada vez se unen más a esta maravillosa creación. Sin embargo, para disfrutar por períodos prolongados de sus ventajas, se debe recordar que su higiene es fundamental. Entonces, para un mejor cuidado de tu cuerpo y el producto, te indicamos cómo lavar la copa menstrual y resolvemos algunas dudas.

SEGUIR LEYENDO

El cuidado de mamás y bebés

El cuidado de mamás y bebés

El cuidado de mamás y bebés. Es una de las situaciones en la vida de una mujer que va a ser madre. Por lo tanto, es esencial tanto el cuidado de la madre como él bebe. En el mercado en línea hay cantidad de productos que pueden fácilmente ayudarte a cumplir con esta maravillosa tarea.

SEGUIR LEYENDO

¿Qué es la superfetación?

¿Qué es la superfetación?

La gran mayoría de las parejas siente una emoción incalculable al saber que se encuentran en estado de gestación. Los embarazos pueden ser de diversos tipos según la naturaleza de la fecundación o el número de bebés. Pero, ¿podrías imaginar quedar embarazada estando ya embarazada? Si no has oído hablar de la superfetación, aquí te contamos todos los detalles.

SEGUIR LEYENDO

Secretos para lucir radiante de forma natural

¿Cómo comer para ser más longevo?

Actualmente existen numerosos secretos para lucir radiante de forma natural y sencilla. No buscamos simplemente de brillar con una tez hermosa, sin manchas o arrugas, ni de curvas o medidas. La belleza natural se relaciona con un buen estado físico y la manera en que te sientes sobre ti misma. Sin embargo, es cierto que lucir radiante de forma natural tiene mucho que ver con tu semblante y aspecto. Para verte bien debes cuidarlos, por eso te facilitamos algunos secretos de belleza que puedes poner en práctica desde ya.

SEGUIR LEYENDO

La mejor guía de belleza

La mejor guía de belleza

En el mundo actual las mujeres emprendedoras abundan. Sin duda, lucir bellas y atractivas es una misión primordial para reforzar la personalidad. Lo cual en muchas ocasiones, implica conocer los mejores tips para mantener el cuidado necesario que toda mujer requiere. Es por eso que a continuación, te traemos la mejor guía de belleza para lucir radiante y hermosa todos los días.

SEGUIR LEYENDO

Cómo eliminar la flacidez en 3 semanas

Cómo eliminar la flacidez en 3 semanas

La flacidez puede aparecer por la pérdida de peso, edad o una alimentación deficiente. Hay muchos ejercicios que pueden, ayudar a que recupere esa tonificación, que antes tuvo tu cuerpo. Te enseñaremos a como eliminar la flacidez de tu cuerpo en 3 semanas con los siguientes trucos. Pero no descuides tu circulación.

SEGUIR LEYENDO