Secretos para lucir radiante de forma natural

¿Cómo comer para ser más longevo?

Actualmente existen numerosos secretos para lucir radiante de forma natural y sencilla. No buscamos simplemente de brillar con una tez hermosa, sin manchas o arrugas, ni de curvas o medidas. La belleza natural se relaciona con un buen estado físico y la manera en que te sientes sobre ti misma. Sin embargo, es cierto que lucir radiante de forma natural tiene mucho que ver con tu semblante y aspecto. Para verte bien debes cuidarlos, por eso te facilitamos algunos secretos de belleza que puedes poner en práctica desde ya.

SEGUIR LEYENDOSecretos para lucir radiante de forma natural

¿Cómo tratar la flacidez después de la pérdida de peso?

¿Cómo tratar la flacidez después de la pérdida de peso?

Muchas personas deciden emprender el camino de una dieta baja en calorías para adelgazar. Cuando se tiene un nivel importante de obesidad ocurre que la piel, al someterse a esa pérdida de grasa, queda como colgando. A esta caracterización se le conoce como flacidez. Si quieres saber cómo tratar la flacidez después de la pérdida de peso, acompáñanos a lo largo de este artículo.

SEGUIR LEYENDO¿Cómo tratar la flacidez después de la pérdida de peso?

Moda premamá

Moda premamá

¡En toda ocasión estar bellas, ésa es la misión! de seguro, esta es una afirmación que muchas compartimos. Desde luego, aún más en la etapa del embarazo, y es que lucir una barriga en línea con las tendencias, es posible gracias a la moda premamá.

SEGUIR LEYENDOModa premamá

Los riesgos del embarazo a los 40

Los riesgos del embarazo a los 40

Vemos los riesgos del embarazo a los 40. Aprende a manejar las finanzas de tu hogarLas mujeres nacen con un determinado número de óvulos que a medida que pasa el tiempo van envejeciendo con nosotras. Por lo tanto, una mujer mayor de 40 años tiene más riesgo de sufrir complicaciones en el embarazo. Pero hoy en día gracias al estado actual del conocimiento y la técnica se puede facilitar este proceso.

SEGUIR LEYENDOLos riesgos del embarazo a los 40