Recetas en 2 minutos

Recetas en 2 minutos

Cuando cuentas poco tiempo o simplemente tienes antojo de comer algo rico, sabroso, pero que sea rápido de preparar, es entonces cuando buscas recetas en 2 minutos. Es decir, preparaciones que se hagan prácticamente al instante. A continuación se explicaran algunos posibles ejemplos.

SEGUIR LEYENDO

Recetas de puntas de lomo

Recetas de puntas de lomo

La punta de lomo es un tipo de carne que debe su nombre a la forma que posee. La pieza está formada por 3 partes que es importante conocer pues cada vez se mencionan menos por parte de los expertos culinarios. Ellas son chateazubriand o cabeza, tournedó o parte central (de forma cilíndrica) y la cola o filete mignon. Dependiendo del corte que se escoja se pueden ejecutar recetas de puntas de lomo que deleitan el paladar de quien las prueba.

SEGUIR LEYENDO

Receta para hacer ajo

Receta para hacer ajo

En este artículo vamos a explicar la receta para hacer ajo. Hay de dos tipos: con patata y sin patata. Ambos son muy nutritivos. Se pueden tomar perfectamente mojando con pan, o con patatas hervidas, u otros alimentos. A continuación te explicamos ambas recetas para que elijas la que quieras.

SEGUIR LEYENDO

Natillas con oreo

Natillas con oreo

Hoy he hecho un postre dulce que se llama natillas con oreo. Los ingredientes son muy simples: Leche, azúcar, sobres de natillas y galletas de oreo. También necesitas una olla, un mortero con su maza, la batidora de mano, una taza, boles o cacharros para las porciones y un cucharón.

SEGUIR LEYENDO

Albóndigas en salsa

Albóndigas en salsa

Esta receta es para hacer un plato de albóndigas en salsa, que está muy bueno y muy rico, con unos ingretientes muy ligeros. Para ello sólo se necesitan ingredientes comunes, una sartén, una olla, un cucharón y platos.

SEGUIR LEYENDO

Crepes

Crepes

Los crepes son postre muy rico y fácil de hacer. Sólo se necesitan ingredientes comunes, una sartén, un bol, una batidora, un cucharón, una espátula de cocina y platos. Se puede comer en combinación de multitud de acompañantes, pudiendo ser decorado de diversas maneras.

SEGUIR LEYENDO

Tortitas colombianas

Tortitas colombianas

Delicioso postre de tortitas colombianas. Están muy buenas y ricas por sí solas, pero se pueden tomar acompañadas de chocolate, miel o cualquier otro dulce para potenciar su sabor. Tómalas como complemento de una comida ligera, como sustitutas del pan o como delicioso postre.

SEGUIR LEYENDO

Mermelada de fresa

Mermelada de fresa

Hoy voy hacer una mermelada de fresa que lleva estos ingredientes: fresa, limón y azúcar. Sirve para ponerlo en el pan tostado, para las tarda, para decorar bizcochos… Voy a explicar cómo se hace el modo de presentación. Espero que os guste.

SEGUIR LEYENDO

Mermelada de melocotón

Mermelada de melocotón

Aquí un día más voy a hacer una receta casera de mermelada de melocotón, con melocotón, azúcar y agua. La mermelada de melocotón la puedes poner en pan tostado, para tartas, bizcocho y algunas cosas más… Espero que os guste mi receta de mermelada de melocotón.

SEGUIR LEYENDO

Mermelada de pera

Mermelada de pera

Hola hoy vamos hacer una mermelada de pera que está muy buena. Os voy a decir los ingredientes, la receta y el modo de presentación de la mermelada de pera. Además todo ello será acompañado por un par de imágines y un vídeo. Espero que os guste.

SEGUIR LEYENDO

Tomate relleno

Tomate relleno

Hoy os vamos a explicar la receta del tomate relleno de atún y huevo. Se elabora con tomate, huevos, atún, cebolla, perejil, sal y cangrejo. Si queréis saber cómo se hace este delicioso plato, os recomiendo que sigáis leyendo y lo descubráis.

SEGUIR LEYENDO

Postres Bavarois (Tarta de fresa)

Postres Bavarois (Tarta de fresa)

Vamos a hacer una receta de un postre que se le llama Postres Bavarois, pero más bien se conoce como tarta de fresa. Se hace con fresas, gelatina, harina… Veamos las medidas de cada ingrediente, la preparación y la presentación final.

SEGUIR LEYENDO