Gerascofobia: Fobia a envejecer

Gerascofobia: Fobia a envejecer

El temor excesivo que sentimos al envejecer. Que nos conlleva a un ataque de ansiedad con el simple hecho de pensar que nos volvemos viejos. No es más que una alteración patológica, la cual conocemos como gerascofobia.

SEGUIR LEYENDO

Alimentos para retrasar el envejecimiento

Remedios naturales para el Parkinson

Es conocido que alimentarse con una dieta balanceada, hacer ejercicio y cultivar pensamientos positivos es bueno para nuestra vida. Todas las personas queremos tener buena salud y así lograr conservar nuestro cuerpo en buen estado por muchos años. Esto significa que haremos todo para aplazar los síntomas de la vejez, asociada con los malestares físicos. Si te identificas con esto, continúa leyendo y entérate cuáles son los alimentos para retrasar el envejecimiento que debes consumir.

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo mantener la mente joven?

Alimentos y nutrientes para tener un cerebro activo

Al igual que el cuerpo se puede mantener en buen estado, la mente, de la misma manera lo puede hacer.   ¿Cómo mantener la mente joven? Es un pregunta muy recurrente entre la población, no en vano es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Y todos quieren sostener la mente activa al pasar de los años. Es por ello, que hoy traemos a ti, algunas recomendaciones referentes a cómo mantener tu cerebro vigoroso.

SEGUIR LEYENDO

Consejos sencillos para llegar a viejo

Consejos sencillos para llegar a viejo

Sin duda, la principal meta de muchos para con nuestras vidas, es el poder llegar a ser longevos. Que nuestros días en la tierra sean lo más numerosos posibles. Pero esto no es una tarea fácil, en gran parte va a depender de nosotros, así como también de otros factores. A continuación te daremos unos consejos sencillos para llegar a viejo.

SEGUIR LEYENDO

Cómo reducir las arrugas faciales

Tratamientos naturales para la menopausia

Las arrugas de la cara, son los signos más notorios del envejecimiento. Siempre han sido y serán motivo de preocupación de muchas mujeres. Razón por la cual, las féminas siempre se encuentra en la búsqueda de tratamientos, que ayuden a reducir las arrugas faciales.

SEGUIR LEYENDO

Los mejores alimentos para disminuir las arrugas

Androfobia

Indiscutiblemente existen ciertos alimentos que contribuyen a la nutrición e hidratación de la piel. Es decir, estos alimentos mantienen las propiedades de la piel y reduce la aparición de las arrugas en la piel. En este artículo MujerConSalud.com, trae los mejores alimentos para disminuir las arrugas.

SEGUIR LEYENDO