¿Quiénes somos?

Mujer con Salud es una página web que llevamos un equipo de persona. Somos dos propietarios y una autora principal, que estamos aquí para traer el mejor contenido de salud. Nos encanta todo lo relacionado a este tema, por eso nos embarcamos en esta aventura fascinante.

quiénes somos

Propietarios de Mujer con Salud

John Dela
Titulado en desarrollo de aplicaciones Web, soy el webmaster de reputación que dirige todo desde lo más alto. Además, siempre estoy aprendiendo, haciendo experimentos y probándolos para traer la mejor experiencia de usuario. Además de esta web tengo muchas otras, donde aplico las nuevas fórmulas.
Colaborador Angelus
Soy el propietario de poesiayfantasia.com junto a otras webs como esta. Me documento, escribo y hago mis aportaciones literarias en cada portal. Soy una mente inquieta, siempre adentrándome en nuevos proyectos. Me encargo de supervisar los artículos, organizar el trabajo y de los contactos.

Autora principal

María Ramos
Soy la autora principal de este blog de salud. Toda la vida estoy estudiando sobre temas relacionados con la salud, y tenía ganas de realizar mi aportación para informar a la sociedad sobre este tema tan importante. Además soy licenciada en medicina, por lo que comparto mis conocimientos con fundamento.