Cómo afectan los videojuegos a la salud mental

Cómo afectan los videojuegos a la salud mental

A pesar de que este concepto está remitiendo, todavía hay mucha gente que juzga los videojuegos como negativo e incluso que te vuelve violento. Otros lo ven meramente como algo de entretenimiento sin ningún beneficio más allá. Sin embargo, esta industria ha crecido y evolucionado mucho más de lo que muchos creen, cambiando completamente el concepto inicial de videojuego y qué fin persiguen. Muchos estudios han decidido investigar a raíz de este hecho y poder dar una respuesta a esta incógnita. Vemos cómo afectan los videojuegos a la salud mental sin prejuicios.

SEGUIR LEYENDOCómo afectan los videojuegos a la salud mental

Cómo aumentar la potencia y el placer sexual

potencia y el placer sexual

Esta hormona se produce principalmente en los testículos para los hombres y los ovarios y las glándulas suprarrenales para las mujeres. Esta hormona es esencial para el desarrollo de la potencia y el placer sexual masculino, junto a las características masculinas. Para las mujeres, la testosterona viene en cantidades mucho más pequeñas. Después de los 30 años, es natural que los niveles bajen ligeramente cada año. Su cuerpo puede ver una disminución del uno por ciento después de que tenga esta edad.

SEGUIR LEYENDOCómo aumentar la potencia y el placer sexual

Es muy importante cuidar la salud desde joven

Es muy importante cuidar la salud desde joven

Hoy en día los jóvenes tienen una vida muy agitada, por el simple hecho de estar en la edad adecuada para realizar cualquier actividad. Sin embargo, lo que desconocen es que todo lo que realicen durante la adolescencia marcara el resto de su vida. Es por ello que debemos cuidar la salud desde joven, para evitar padecer enfermedades y mantener una vida sana. En este articulo, te explicaremos como hacerlo.

SEGUIR LEYENDOEs muy importante cuidar la salud desde joven

10 tips para olvidarte de tu ex

Colpofobia

Todos hemos tenido un amor que consideramos el único, el mejor, el que queríamos para toda la vida. Pero, no todo es eterno. Hay separaciones que son traumáticas, que quedan vagando en la mente. En este artículo te daremos, 10 tips para olvidarte de tu ex. Para que pases esa transición dolorosa y aprendas más del mundo de los amores.

SEGUIR LEYENDO10 tips para olvidarte de tu ex