Sintrom

Sintrom

Sintrom es un fármaco anticoagulante. Por lo tanto, reduce la capacidad de coagular la sangre. Este tipo de medicamento se utiliza por que ayuda a evitar que se formen coágulos en los vasos sanguíneos.

SEGUIR LEYENDO

Comprar Diazepam

Comprar Diazepam

Comprar Diazepam para contrarrestar la ansiedad y controlar la abstinencia por alcoholismo. Pertenece al grupo de benzodiacepinas. Es utilizado para tratar los síntomas de trastornos neurológicos como parálisis cerebral, paraplejia y atetosis. Se usa con otros medicamentos para controlar ciertas afecciones como las convulsiones. Es decir, la función de este medicamento es calmar la anormal actividad cerebral.

SEGUIR LEYENDO

Condrosan 400

Condrosan 400

Cada vez es más común en la sociedad encontrar casos de personas que sufren de enfermedades como la artrosis. Esta afección es reumática y afecta a personas a partir de los 50 años. Afecta principalmente a las articulaciones produciendo dolor siendo común en rodillas, espalda, caderas y manos. Para combatir enfermedades como esta, se han creado medicamentos como el Condrosan 400.

SEGUIR LEYENDO

Ebastina

Ebastina

La Ebastina es un medicamento que pertenece al grupo de los antihistamínicos. Siendo este uno de los mas reconocidos para tratar las alergias. Es un antihistamínico H1, perteneciente al grupo de segunda generación y es de uso sistémico.

SEGUIR LEYENDO

¿Por qué no deberías consumir productos Herbalife?

¿Por qué no deberías consumir productos Herbalife?

La imagen resulta y se fomenta desde la apreciación que damos a terceros y como nosotros los vemos. Esta imaginación individual recorre la senda de la belleza y entre su punto focal encontramos el buen cuerpo. Muchas personas buscan relucir en su imagen una figura delgada, esbelta, “bien parecida” o de ensueño. Esto lo logran mediante gimnasio, suplementos, fajas y cantidad de herramientas para este fin. Sin embargo, no todo es bueno, como el herbalife.

SEGUIR LEYENDO

Diferencia entre omeprazol y pantoprazol

El cuerpo humano se relaciona con el medio ambiente y, en su interacción, este primero llegó a sufrir consecuencias. El medio ambiente se encuentra lleno de agentes que el organismo rechaza. El aire, el agua, la comida, lo insalubre está a la orden del día. Para estos casos, la tecnología avanzó a tal punto que casi para todo se tiene un medio de prevención. Como es de esperarse la competencia también, no una sola farmacéutica existe y no solo un medicamento para alguna alteración. Te hablaremos sobre la Diferencia entre omeprazol y pantoprazol.

SEGUIR LEYENDO

PSA mayores de 65

PSA mayores de 65

El PSA para mayores de 65, es un examen que deben realizarse los hombres con el fin de detectar el cáncer de próstata. Tumor maligno que presentan con mucha frecuencia los varones mayores de 65 años. De hecho, su incidencia se incrementa de manera proporcional con la edad.

SEGUIR LEYENDO

Levofloxacino

Levofloxacino

El Levofloxacino es un antibiótico que pertenece a las fluroquinolonas, también es conocido como Ciprofloxacina y Ofloxacino. Interviene en la síntesis del ADN de los genes de las bacterias y es así como produce su muerte. Es un antibiótico de amplio espectro.

SEGUIR LEYENDO

Rotura de menisco interno sin operación

Rotura de menisco interno sin operación

Rotura de menisco interno sin operación, significa que no necesariamente es quirúrgico. Generalmente, más del 70% de las roturas de menisco en esta ocasión la del interno ameritan cirugía. Por lo tanto, el tratamiento es conservador.

SEGUIR LEYENDO

Clometiazol

Anticonceptivos orales

Clometiazol es un fármaco que disminuye el funcionamiento de varias zonas del cerebro. Favorece la unión del ácido gamma amino butírico con su receptor. Asimismo, es derivado de la tiamina.

SEGUIR LEYENDO

Colágeno contraindicaciones

Colágeno contraindicaciones

El cuerpo humano con el tiempo pierde las propiedades con las cuales nacemos o adquirimos en el camino. Estás propiedades son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo. Son propiedades desde adentro como desde afuera. Las arrugas, las manchas, la caída del cabello son visibles, más que dolores o debilidades musculares. Esto se debe a la poca recepción del cuerpo o eliminar del cuerpo algunas sustancias muy rápido. Indispensable, el colágeno, asociada muchas veces a lo estético te mencionaremos sobre el colágeno contraindicaciones.

SEGUIR LEYENDO

Urbason

Es muy común en algún momento sufrir de enfermedades o lesiones generalizadas, mas aún, llegar a tener inflamaciones. Estas son una respuesta natural del sistema a partículas nocivas en el organismo. Sin embargo, aunque algunas inflamaciones suelen ser leves, hay otras que pueden poner en riesgo la vida. Es por esto que ha sido necesaria la creación de fármacos que detengan el proceso inflamatorio. Entre estos medicamentos, Urbason es uno de los más conocidos.

SEGUIR LEYENDO