Cáncer digestivo

Cáncer digestivo

El cáncer digestivo es una de las enfermedades que azotan nuestra cotidianidad con más frecuencia de la que creemos. También conocido como cáncer de estómago, es básicamente un crecimiento anormal de las células del estómago. A continuación te presentaremos las características de este cáncer y sus síntomas. Si tienes alguna sospecha, no dudes en consultar a tu médico.

SEGUIR LEYENDO

Cáncer de mama

Cáncer de mama

El cáncer de mama ocurre cuando las células de la mama crecen y se dividen de manera descontrolada. Pueden crear una masa de tejido llamada tumor. Los signos del cáncer pueden incluir sentir un bulto en la mama, experimentar un cambio en el tamaño de la mama.

SEGUIR LEYENDO

¿El cáncer es hereditario?

¿El cáncer es hereditario?

El cáncer, en sus diversas variantes, se ha vuelto una enfermedad común para la sociedad y pude ser hereditario. Probablemente, en cada familia existe al menos una persona que lo padece. Ante esta situación, es frecuente escuchar la pregunta, ¿el cáncer es hereditario? Pues, no es sino entre un 5 y 10% de los casos los que pueden ser hereditarios. Sin embargo, no se transmite la enfermedad como tal, sino ciertas alteraciones genéticas que pudieran provocar el desarrollo de un tipo de cáncer. Para aclarar más dudas, seguiremos hablando sobre esto.

SEGUIR LEYENDO

Plantas que ayudan al tratamiento del cáncer

Plantas que ayudan al tratamiento del cáncer

La medicina natural es una alternativa muy eficaz para el tratamiento de enfermedades sin provocar efectos secundarios. Existen algunas hierbas medicinales que mejoran el sistema inmunológico para combatir enfermedades. En este artículo, te mostraremos algunas de las plantas que ayudan al tratamiento del cáncer y la eliminación de células cancerígenas.

SEGUIR LEYENDO

El propóleo un valioso aliado contra el cáncer

El propóleo un valioso aliado contra el cáncer

El cáncer nos puede afectar en cualquier momento. Afortunadamente existen personas especialistas, que están en la búsqueda constante de la cura para este mal. Este artículo, tratará sobre uno de los aliados contra el cáncer, el propóleo. El objetivo es dar a conocer las magníficas propiedades que tiene para que las personas conozcan alternativas para combatirlo.

SEGUIR LEYENDO

Remedios caseros para el cáncer

Remedios caseros para el cáncer

Los elementos naturales, tales como plantas, frutas, verduras, hierbas, entre otras, son los ingredientes para preparar remedios caseros para el cáncer. Estos han sido de gran ayuda y muchas personas afirman la cura de esa terrible enfermedad. Pueden consumirse durante mucho tiempo y es completamente libre de efectos secundarios.

SEGUIR LEYENDO

Un tratamiento gratuito contra el cáncer

Un tratamiento gratuito contra el cáncer

El cáncer es una de las patologías más estudiadas científicamente, debido al altísimo porcentaje de pacientes oncológicos que hay actualmente. Sin embargo, hoy día existe una diversidad de tratamientos para combatirla, tantos químicos como naturales para prevenir y controlar está traumática enfermedad. Por lo tanto, se ha comprobado que un tratamiento gratuito contra el cáncer, es el uso adecuado de vitamina D3.

SEGUIR LEYENDO

Alimentos que previenen y combaten el cáncer

Un tratamiento gratuito contra el cáncer

El cáncer es una enfermedad muy preocupante hoy en día. Se ha notado un incremento considerable en las personas que buscan alimentarse bien para prevenir su aparición. Por eso, hoy te traemos una buena noticia sobre los alimentos que previenen y combaten el cáncer.

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo prevenir el cáncer de piel?

Lupus

Anualmente, millones de personas son diagnosticadas con cáncer de piel. Razón por la cual se ha convertido en el principal asesino a nivel mundial. Este afecta a cualquier persona sin importar edades, sexo o capacidad económica para evitarla. Mostrarte cómo prevenir el cáncer de piel, es nuestro aporte a través de esta redacción.

SEGUIR LEYENDO