Cáncer digestivo

Cáncer digestivo

El cáncer digestivo es una de las enfermedades que azotan nuestra cotidianidad con más frecuencia de la que creemos. También conocido como cáncer de estómago, es básicamente un crecimiento anormal de las células del estómago. A continuación te presentaremos las características de este cáncer y sus síntomas. Si tienes alguna sospecha, no dudes en consultar a tu médico.

SEGUIR LEYENDO

Plátano de Canarias

plátano de Canarias

El plátano de Canarias es una variedad del plátano cultivada y producida en las Islas Canarias. Famosa por ser una fruta muy dulce y con múltiples beneficios. Te indicamos a continuación, los beneficios de incluirla en tu consumo diario de alimentos.

SEGUIR LEYENDO

Miel en ayunas

miel en ayunas

La práctica de consumir miel en ayunas es un gran paso para depurar al organismo. Gracias a las propiedades de la miel, son muchos los beneficios. Por lo que a continuación hemos reunido los más importantes para que fortalezcas tu sistema inmunológico.

SEGUIR LEYENDO

Cómo consumir hinojo

Cómo consumir hinojo

Si estas sufriendo de indigestiones te recomendamos consumir hinojo. Es una planta la cual puedes aprovechar al 100%, ya que puedes usar las raíces, las semillas y los tallos. Continúa leyendo para que estés enterado de las cantidades de beneficios que nos brinda esta fabulosa especie.

SEGUIR LEYENDO

Cómo mejorar la flora intestinal

Tratamientos naturales para los problemas digestivos

La flora intestinal no solo representa un proceso fundamental de nuestro sistema digestivo, también desempeña un rol importante para prevenir enfermedades. Por esta razón, es necesario conocer cómo mejorar la flora intestinal y cómo funciona este proceso metabólico.

SEGUIR LEYENDO

Remedios caseros que te ayudan a limpiar el colon

Remedios caseros que te ayudan a limpiar el colon

Mantener un cuerpo saludable requiere limpiar al organismo de las sustancias tóxicas. Para eso, es necesario que el cuerpo se purifique regularmente de todas las toxinas. Puesto que, al limpiarlo de las sustancias tóxicas se evitarán ciertas enfermedades. Por suerte, en este artículo se presentan algunos remedios caseros que te ayudan a limpiar el colon.

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo combatir el reflujo gástrico?

¿Cómo combatir el reflujo gástrico?

Hoy en día es frecuente que escuchemos a las personas quejarse por un reflujo gástrico. Está condición puede permanecer o aparecer esporádicamente. Por eso, si sufres frecuentemente o apenas comienzas a experimentar el reflujo. Te invitamos a leer este artículo para obtener más información de cómo combatir el reflujo gástrico.

SEGUIR LEYENDO