Cuando cuentas poco tiempo o simplemente tienes antojo de comer algo rico, sabroso, pero que sea rápido de preparar, es entonces cuando buscas recetas en 2 minutos. Es decir, preparaciones que se hagan prácticamente al instante. A continuación se explicaran algunos posibles ejemplos.
Torta de Nutella en 2 minutos
Es una de las recetas en 2 minutos que te endulza la vida. Para ello necesitarás mezclar en una taza con un tenedor, las siguientes cantidades en cucharadas:
- 4 de harina leudante
- 3 de aceite
- 4 de azúcar
- 3 de nutella
- 1 huevo
- 3 de leche
- 3 de cacao en polvo
Luego de mezclar muy bien esos ingredientes, llevas la taza al microondas y en 1 min y ½, (dependiendo del microondas) estará lista tu receta express para que puedas comer al instante.
Galletas fáciles y rápidas
Estas galletas matan el antojo de cualquiera que desee un postre para la merienda. Acompañadas con un rico café o bebida de tu preferencia te dan el toque que necesitas para endulzarte. La rapidez de su preparación no la podrás creer. Para ello necesitas lo mencionado a continuación:
- 2 cucharadas de mantequilla
- 50 gr de de azúcar morena
- ½ cucharadita de esencia de vainilla
- 2 cucharadas de huevo batido
- 6 cucharadas de harina
- 1 pizca de sal
- Chocolate en trozos
Al tener todos los ingredientes y que la receta funcione a la perfección, debes seguir los siguientes pasos. En un molde pequeño primero colocas los 50 grs de azúcar, luego agrega las 2 cucharaditas de mantequilla para comenzar a mezclar con un tenedor hasta que estén bien integrados. Seguidamente agregas la esencia de vainilla y las dos cucharadas de huevo batido. Una vez mezclados, incorpora la harina y sal. Ésta última hará que se concentre más el sabor. Se mezcla sin batir para no perder la textura de la galleta. En este punto se agrega el chocolate en trozos, reservando algunos para colocarlos encima de la mezcla antes de colocarlo en el microondas.
La mezcla de esta receta en 2 minutos, la vas a colocar en un plato previamente engrasado, encima se colocan los trozos de chocolate que habías reservado y se mete al microondas por 1 minuto y ½ a máxima potencia.
Es importante saber que puedes dividir la mezcla para que salgan varias galletas en vez de una sola grande. Adicionalmente se pueden colocar bolas de helado encima, obteniendo así un delicioso postre para compartir. No dudes en hacer estas recetas pues en 2 minutos te deleitarás.