Natillas con oreo

Hoy he hecho un postre dulce que se llama natillas con oreo. Los ingredientes son muy simples: Leche, azúcar, sobres de natillas y galletas de oreo. También necesitas una olla, un mortero con su maza, la batidora de mano, una taza, boles o cacharros para las porciones y un cucharón.

Ingredientes

Natillas con oreo para 4 personas:

  • 500 ml de leche
  • 200 ml de leche
  • 4 cucharadas soperas de azúcar
  • 3 sobres de natillas
  • 1 paquete de oreo

Preparación de las natillas con oreo

Los oreos los trituras a mano con un moltero y la maza. En una olla se ponen 500 ml de leche y 200 ml se ponen en una taza, se hecha un sobre de natillas y se remueve bien. Una vez el contenido esté removido se hecha en la olla, donde está la leche, y se va removiendo. Se hecha 4 cucharadas soperas de azúcar y se sigue removiendo y le vas hechando los dos sobres de natillas y los oreos triturados y continúas removiéndolo hasta que se quede la natilla espesa, entonces puedes apagar el fuego. Remueves un poco más y una vez que ya está del todo espeso, los vas metiendo en unos boles o cacharros que tengas para las porciones, y les pones por encima los oreos triturados y ya se deja que se enfrie para comer. Para conservarlo más de un día se guarda en el frigorífico.

Un postre delicioso

Estamos ante un postre riquísimo, que hará las delicias de todos los invitados a tu mesa. Las natillas es tienen una rica crema, pero además el oreo da ese toque de sabor a chocolate que a todo el mundo le gusta. Por tanto, si quieres ser una buena comensal, te invitamos a que prepares estas ricas natillas con oreo, y a convertirte en la reina de la cocina. ¿A qué esperas?

Deja un comentario