Tomillo

La valeriana una planta que trata el insomnio

Tal vez has escuchado que, el tomillo es una de las plantas más utilizadas en la medicina naturista, durante los últimos tiempos. Por suerte, mediante este interesante artículo descubrirás los maravillosos beneficios y propiedades del tomillo. De modo que, al consumirlo podrás sacarle el mayor de los provechos.

SEGUIR LEYENDO

Los beneficios del té de menta

Los beneficios del té de menta que no sabes

El té de menta es una bebida tradicional que se utiliza con diversos fines medicinales. Se trata de una hierba que se puede emplear en remedios caseros para elaborar infusiones. Presta atención a este articulo, para conocer más sobre los beneficios del té de menta y sus propiedades.

SEGUIR LEYENDO

Beneficios de beber té de jazmín

Beneficios de beber té de jazmín

Consumir té de jazmín se ha pasado de generación a generación en el mundo. Los beneficios de beber té de jazmín son muy favorables para nuestro cuerpo, eliminando estrés, ansiedad y problemas de colesterol. Ingerirlo resulta adecuado para aquellas personas con ánimos decaídos y que estén en situaciones que requieran esfuerzo físico y mental.

SEGUIR LEYENDO

Hierbas para dormir y relajarse

Hierbas para dormir y relajarse

Una buena noche de sueño resulta reparadora y reconfortante, permitiéndonos recargar la energía que necesitamos para asumir nuestros quehaceres diarios. Sin embargo, por diversos motivos, para muchas personas resulta difícil poder conciliar el sueño y descansar adecuadamente. Se sabe que los medicamentos para dormir no son una opción muy recomendada por los efectos secundarios que suelen ocasionar. Por esta razón, las hierbas para dormir y relajarse son una opción natural efectiva para tener sueños tranquilos y renovadores. En adelante conocerás cuáles puedes emplear con este fin.

SEGUIR LEYENDO

Los beneficios del té verde

Los beneficios del té verde

Entre los beneficios del té verde, el más efectivo es su acción adelgazante. ¡Atrévete a probarlo! Es una de las bebidas más saludables, que podemos ingerir. Aportan un sinfín, de propiedades que nos ayudan a mejorar la salud.

SEGUIR LEYENDO

¿Conoces el té rojo? Beneficios y propiedades

¿Conoces el té rojo? Beneficios y propiedades

Este popular té rojo, es originario de China y es conocido por sus maravillosos beneficios para hacer adelgazar a las personas, de igual modo, es bueno para prevenir enfermedades y mantener la salud equilibrada. Proviene de la familia de Camelia sinensis. También, es conocido como Pu Erh. Por ahora, en este artículo te diremos los beneficios y las propiedades del delicioso té rojo.

SEGUIR LEYENDO