Miomas durante el embarazo

Miomas durante el embarazo

Los miomas durante el embarazo pueden producirse en el útero. Son pequeños tumores benignos que se encuentran en el útero de la mujer. Una de cada cinco mujeres puede tener miomas y no tener ningún síntoma. Los miomas se presentan hasta en un 4% de los casos. Los miomas son benignos, pero pueden causar algunos problemas durante el embarazo por el tamaño o su crecimiento, afectando el desarrollo del bebé.

SEGUIR LEYENDOMiomas durante el embarazo

¿Qué es la superfetación?

¿Qué es la superfetación?

La gran mayoría de las parejas siente una emoción incalculable al saber que se encuentran en estado de gestación. Los embarazos pueden ser de diversos tipos según la naturaleza de la fecundación o el número de bebés. Pero, ¿podrías imaginar quedar embarazada estando ya embarazada? Si no has oído hablar de la superfetación, aquí te contamos todos los detalles.

SEGUIR LEYENDO¿Qué es la superfetación?

Moda premamá

Moda premamá

¡En toda ocasión estar bellas, ésa es la misión! de seguro, esta es una afirmación que muchas compartimos. Desde luego, aún más en la etapa del embarazo, y es que lucir una barriga en línea con las tendencias, es posible gracias a la moda premamá.

SEGUIR LEYENDOModa premamá

Causas del Zika síntomas y tratamiento

Mejores ejercicios para hacer durante el embarazo

Este es un virus de transmitido por la picadura de Mosquitos. Originalmente afecta a todas las personas y en especial a las mujeres embarazadas causando microcefalia en recién nacidos. Las causas del Zika son muchas. Se trata de una afección vírica contraída más comúnmente en áreas tropicales. En estas Áreas también abundan otras enfermedades tales como Dengue, Fiebre amarilla o el famoso chikungunya.

SEGUIR LEYENDOCausas del Zika síntomas y tratamiento

Náuseas durante el embarazo

Los riesgos del embarazo a los 40

Generalmente, la mayoría de las mujeres sufren de síntomas peculiares como lo son las náuseas durante el embarazo, que suelen ser muy comunes. Por lo tanto, es importante saber cómo sobrellevarlas. En esta ocasión, te revelaremos algunos consejos que te servirán mientras te encuentras embarazada.

SEGUIR LEYENDONáuseas durante el embarazo