Remedios caseros para abortar

Remedios caseros para abortar

El futuro se planea y muchas veces las cosas no salen como las esperamos. Los embarazos no deseados son muy frecuentes y son causa de un buen porcentaje de hogares disfuncionales. Otras veces los métodos anticonceptivos regulares pueden fallar, así como anticonceptivos orales. Los preservativos, las pastillas, el DIU, el aparato tienen un margen de error que son sustanciales y que hay que prevenir. La fertilidad requiere una responsabilidad de parte y parte por los progenitores. Cuando esto no es así, hay remedios caseros para abortar e interrumpir el desarrollo de un nuevo embrión.

SEGUIR LEYENDO

Omeprazol durante el embarazo

Omeprazol durante el embarazo

La etapa del embarazo produce grandes cambios en el cuerpo y algunos no son tan observables. En el embarazo es de suma importancia cuidar todas las actividades que antes se hacían de forma natural. La ingesta de medicamentos también debe ser vigilada y supervisada por los médicos tratantes. Los medicamentos muchas veces pueden tener efectos nocivos sobre el desarrollo embrionario como abortos espontáneos, problemas neurológicos etc. De esta forma se recomienda mantener precauciones al momento de utilizar cualquier medicamento bien sea para gripe, fiebre o acidez. En este último caso el Omeprazol es esencial como protector gástrico y necesitas conocer su efecto durante el embarazo.

SEGUIR LEYENDO

Candidiasis en el embarazo

Nacimiento de su nuevo hermano para tu hijo

El cuerpo humano es tan inusual que las sorpresas que da el mismo dejan desconcertada a las personas. La mayor de las veces ocurren en momentos más fuertes de la vida y los cambios son abruptos. El embarazo es un momento de desrregularización el cual toma cambios sustanciales en todo el cuerpo. El cambio físico, el cuerpo cambia a simple vista, los cambios de comportamiento son observables y los hormonales predecibles. Los cambios hormonales son importantes ya que alteran el sistema propio de la mujer embarazada. Uno de esos cambios suelen ser la candidiasis en el embarazo.

SEGUIR LEYENDO

Complicaciones habituales en el parto

Complicaciones habituales en el parto

Cada embarazo y parto difieren, pero puede surgir complicaciones habituales en el parto. Sin embargo, no porque sean habituales dejan de ser importantes. Siempre hay riesgo tanto para la madre como para el hijo.

SEGUIR LEYENDO

Miomas durante el embarazo

Miomas durante el embarazo

Los miomas durante el embarazo pueden producirse en el útero. Son pequeños tumores benignos que se encuentran en el útero de la mujer. Una de cada cinco mujeres puede tener miomas y no tener ningún síntoma. Los miomas se presentan hasta en un 4% de los casos. Los miomas son benignos, pero pueden causar algunos problemas durante el embarazo por el tamaño o su crecimiento, afectando el desarrollo del bebé.

SEGUIR LEYENDO

¿Qué es la superfetación?

¿Qué es la superfetación?

La gran mayoría de las parejas siente una emoción incalculable al saber que se encuentran en estado de gestación. Los embarazos pueden ser de diversos tipos según la naturaleza de la fecundación o el número de bebés. Pero, ¿podrías imaginar quedar embarazada estando ya embarazada? Si no has oído hablar de la superfetación, aquí te contamos todos los detalles.

SEGUIR LEYENDO

Moda premamá

Moda premamá

¡En toda ocasión estar bellas, ésa es la misión! de seguro, esta es una afirmación que muchas compartimos. Desde luego, aún más en la etapa del embarazo, y es que lucir una barriga en línea con las tendencias, es posible gracias a la moda premamá.

SEGUIR LEYENDO

Vitaminas necesarias en el embarazo

Vitaminas necesarias en el embarazo

Cuando estamos esperando un bebé, nuestro cuerpo necesita el doble de vitaminas y minerales. En virtud, de fortalecer nuestro organismo y el de la vida que llevamos dentro del vientre. Durante este artículo, te mencionaremos cuales son las vitaminas necesarias en el embarazo.

SEGUIR LEYENDO

Causas del Zika síntomas y tratamiento

Mejores ejercicios para hacer durante el embarazo

Este es un virus de transmitido por la picadura de Mosquitos. Originalmente afecta a todas las personas y en especial a las mujeres embarazadas causando microcefalia en recién nacidos. Las causas del Zika son muchas. Se trata de una afección vírica contraída más comúnmente en áreas tropicales. En estas Áreas también abundan otras enfermedades tales como Dengue, Fiebre amarilla o el famoso chikungunya.

SEGUIR LEYENDO

Cómo prevenir la anemia en el embarazo

¿Qué es la superfetación?

De las etapas por las que pasan las mujeres, el embarazo es una de las más hermosas. Es maravilloso sentir como una persona crece dentro de ti y para cuidarla es necesario cuidar tu cuerpo. Por eso te ayudaremos a prevenir la anemia en el embarazo.

SEGUIR LEYENDO