Cómo aumentar la potencia y el placer sexual

potencia y el placer sexual

Esta hormona se produce principalmente en los testículos para los hombres y los ovarios y las glándulas suprarrenales para las mujeres. Esta hormona es esencial para el desarrollo de la potencia y el placer sexual masculino, junto a las características masculinas. Para las mujeres, la testosterona viene en cantidades mucho más pequeñas. Después de los 30 años, es natural que los niveles bajen ligeramente cada año. Su cuerpo puede ver una disminución del uno por ciento después de que tenga esta edad.

SEGUIR LEYENDOCómo aumentar la potencia y el placer sexual

Mejores páginas de citas

Mejores páginas de citas

Si has tenido muchos fracasos amorosos en la vida diaria o es que simplemente no consigues pareja, hay opciones en Internet diseñadas para todos. Te hablamos de las mejores páginas de citas. Sea cual sea tu sexo, edad, profesión o intereses, existen páginas de contactos especializadas en conseguir los perfiles que mejor se adapten a ti. Veamos lo más relevante de esta demandada temática y combate el desamor.

SEGUIR LEYENDOMejores páginas de citas

Vivir una vida sexual plena

Cómo conseguir una vida sexual más satisfactoria

En la actualidad existen muchos estereotipos, la televisión nos ha mostrado mujeres y hombres que parecen de otro planeta. En ocasiones, esto puede afectar nuestro desempeño en la cama. En este artículo te enseñaremos cómo vivir una vida sexual plena sin compararte con los demás.

SEGUIR LEYENDOVivir una vida sexual plena

10 tips para olvidarte de tu ex

Colpofobia

Todos hemos tenido un amor que consideramos el único, el mejor, el que queríamos para toda la vida. Pero, no todo es eterno. Hay separaciones que son traumáticas, que quedan vagando en la mente. En este artículo te daremos, 10 tips para olvidarte de tu ex. Para que pases esa transición dolorosa y aprendas más del mundo de los amores.

SEGUIR LEYENDO10 tips para olvidarte de tu ex