Uso de la vivienda familiar en separaciones: ¿Quién debe irse?

Vivienda familiar

Hablamos sobre la vivienda familiar en casa de separaciones. Y es que en el seno de una pareja pueden ocurrir conflictos y desavenencias que culminen con un divorcio o separación. Es algo muy habitual, pues se estima que hasta el 50% de los matrimonios que hoy se celebran terminarán en divorcio dentro de unos años. Si el divorcio se produce de mutuo acuerdo y la pareja llega a un entendimiento sobre todos los asuntos puede que todo salga a la perfección.

SEGUIR LEYENDO

Cómo eyacular más

Cómo eyacular más

El semen es un líquido que se libera cuando un hombre eyacula ¿Cómo eyacular más cantidad? El semen contiene esperma, que son las células reproductivas que llegan al óvulo femenino para fertilizarlo.

SEGUIR LEYENDO

Relaciones de pareja

Relaciones de pareja

Las relaciones de pareja es la manera más usual y también importante del vínculo social. Asimismo se consideran la parte central de la vida de las personas. Sin embargo, no debe verse siempre como la antesala de la familia, ellas han cambiado en el tiempo.

SEGUIR LEYENDO

Cómo aumentar la potencia y el placer sexual

potencia y el placer sexual

Esta hormona se produce principalmente en los testículos para los hombres y los ovarios y las glándulas suprarrenales para las mujeres. Esta hormona es esencial para el desarrollo de la potencia y el placer sexual masculino, junto a las características masculinas. Para las mujeres, la testosterona viene en cantidades mucho más pequeñas. Después de los 30 años, es natural que los niveles bajen ligeramente cada año. Su cuerpo puede ver una disminución del uno por ciento después de que tenga esta edad.

SEGUIR LEYENDO

Mejores páginas de citas

Mejores páginas de citas

Si has tenido muchos fracasos amorosos en la vida diaria o es que simplemente no consigues pareja, hay opciones en Internet diseñadas para todos. Te hablamos de las mejores páginas de citas. Sea cual sea tu sexo, edad, profesión o intereses, existen páginas de contactos especializadas en conseguir los perfiles que mejor se adapten a ti. Veamos lo más relevante de esta demandada temática y combate el desamor.

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer ante el desamor?

En la vida, es común decepcionarse de vez en cuando. En cuestiones del amor no es la excepción. Todos, en algún momento hemos pasado por etapas que afectan nuestro corazón. Si no puedes escapar de esta situación te enseñamos ¿Qué hacer ante el desamor?

SEGUIR LEYENDO

¿Es efectiva la terapia para parejas?

Vivienda familiar

Tarde o temprano, en mayor o menor medida, se presentan inconvenientes en la relación de pareja. En ocasiones, se resuelve todo con una conversación. Pero en otros casos ,se evalúa la posibilidad de acudir a terapia para parejas. Te invitamos en este articulo a conocer qué tan efectiva es.

SEGUIR LEYENDO

Cómo quedar embarazada ¡Los mejores tips!

potencia y el placer sexual

El anhelo de muchas mujeres es ser madres, y aunque en algunos casos se puede dar fácilmente la gestación, en otros cuesta un poco más. Si tu deseo es saber cómo quedar embarazada, sigue leyendo, te traemos ¡Los mejores tips!

SEGUIR LEYENDO

Vivir una vida sexual plena

Cómo conseguir una vida sexual más satisfactoria

En la actualidad existen muchos estereotipos, la televisión nos ha mostrado mujeres y hombres que parecen de otro planeta. En ocasiones, esto puede afectar nuestro desempeño en la cama. En este artículo te enseñaremos cómo vivir una vida sexual plena sin compararte con los demás.

SEGUIR LEYENDO

¿El sexo nos puede ayudar a bajar de peso?

Tremofobia

A veces cuesta mucho adelgazar, y en ocasiones resulta ser muy aburrido. Se dice que hay una manera excitante y divertida para reducir medidas. Será verdad que ¿el sexo nos puede ayudar a bajar de peso? ¡Es la dieta del cururucho!

SEGUIR LEYENDO