En este artículo te hablaremos de un mundo que parece algo desconocido como es el mundo del sex shop, donde descubrirás cosas. Todos somos conscientes de las cosas que venden los sex shop, como el de pinkcabaret.es, desde ropa interior comestible hasta lubricantes y vibradores de todo tipo.
Se recomienda que, en pareja, para avivar la pasión, se usen determinados juguetes sexuales. Después de cierto tiempo suele cobrar importancia para reforzar la confianza y para jugar los dos. En pinkcabaret.es puedes ver un amplio mundo que te acerca al sexo de una forma muy sutil donde encontrarás productos muy diferentes.
Para aquellos que les llame la atención el mundo del sex shop en esta tienda van a encontrar productos de lo más variados. Hay desde vibradores, para mujeres y hombres, huevos vibradores, que ahora se llevan mucho puesto que a los usuarios les gusta. Puedes encontrar ropa comestible tanto para usarla tú como para hacer cualquier regalo en despedidas de soltera además de productos comestibles.
Hablando de las bolas chinas
Dentro del mundo del sex shop hay un producto que se usa en la salud de la mujer y son las bolas chinas para hacer ejercicios. Se suelen recomendar sobre todo para aquellas mujeres que tienen problemas en la zona vaginal o que han dado a luz. Lo que hacen las bolas chinas es endurecer las paredes con sus movimientos cada vez que la mujer hace fuerza.
Los ginecólogos suelen recomendar el uso de las bolas chinas para entrenar el suelo pélvico debido a posibles debilitamientos de los músculos. No se debe de usar al azar debido a que podemos hacernos daño con el uso frecuente y en caso de que no lo necesitemos.
Aunque somos conscientes de que con la edad se producen trastornos como pueden ser la incontinencia urinaria, las bolas chinas ayudan. Muchos médicos recomiendan en estos casos comprar bolas chinas y hacer ejercicios para evitar la incontinencia y así reforzar el suelo pélvico.
Es el turno de los preservativos
Tenemos claro que, cuando hablamos de sexo, no pueden faltas los preservativos debido a que son un método anticonceptivo. Gracias a los preservativos podemos disfrutar de un sexo sano y seguro porque evitamos contagiarnos de alguna enfermedad. Los encontramos de diferentes tamaños, con sabores para practicar un sexo oral en el que no haya ningún tipo de riesgo.
Para aquellos que sean alérgicos al látex existen a día de hoy preservativos sin látex para que puedan disfrutar sin miedo. De esta forma pueden mantener relaciones sexuales sin miedo a que se produzca algún tipo de reacción alérgica en la zona masculina. Y si te gustan las texturas porque te gusta aumentar el placer puedes dar con preservativos con texturas para experimentar.
Lubricantes
Ahora le toca el turno a los lubricantes sexuales que se usan para que las relaciones íntimas en la pareja sean más placenteras. Existen lubricantes de todo tipo, con sabores, algunos nos proporcionan sensaciones muy diferentes, otros dan calor y frío. Existen lubricantes que se usan para potenciar el orgasmo femenino y que están testados para evitar alergias o irritaciones en la piel.
Si te gusta potenciar el sabor en tus relaciones íntimas puedes encontrar lubricantes con sabores muy diversos y para experimentar sensaciones. A día de hoy el mercado está ampliando sabores y ya no es necesario usar los típicos sabores de fresa o chocolate. Existen lubricantes con sabor a piña, a sandía, retardantes del orgasmo masculino y todos ellos se pueden usar para todo tipo de prácticas.
Podemos encontrar lubricantes que están homologados y que se pueden usar perfectamente sin temor a que nos perjudiquen o irriten la piel. Esto es muy importante sobre todo para aquellas personas que sufran de alergias que no pueden usar cualquier producto que les siente mal.