Cómo aumentar la potencia y el placer sexual

Esta hormona se produce principalmente en los testículos para los hombres y los ovarios y las glándulas suprarrenales para las mujeres. Esta hormona es esencial para el desarrollo de la potencia y el placer sexual masculino, junto a las características masculinas. Para las mujeres, la testosterona viene en cantidades mucho más pequeñas. Después de los 30 años, es natural que los niveles bajen ligeramente cada año. Su cuerpo puede ver una disminución del uno por ciento después de que tenga esta edad.

Efectos de la testosterona con niveles bajos

La testosterona no es el único combustible para el impulso sexual y el rendimiento de un hombre. Pero los bajos niveles de esta hormona pueden reducir su capacidad de tener relaciones sexuales satisfactorias. Si esta es la causa puede ayudarse tomando Testo Ultra, el cual es un suplemento natural que aumenta la producción de esta hormona tan importante para la vida placentera del hombre. Serán capaces de alcanzar erecciones mucho más fuertes y prolongadas, aumentando el placer tanto en el varón como en su pareja íntima.

Los investigadores no han descifrado el misterio de cómo la testosterona aumenta la libido. Es normal que el impulso sexual de un hombre disminuya lentamente desde su punto culminante en la adolescencia y los 20 años, pero la libido varía ampliamente en el sexo masculino.

Lo que un hombre podría considerar un impulso sexual bajo, otro podría no hacerlo. Además, el deseo sexual cambia dentro de cada hombre a lo largo del tiempo y se ve afectado por el estrés, el sueño y las oportunidades para el sexo. Por estas razones, definir un impulso sexual “normal” es casi imposible. Por lo general, el hombre mismo identifica la falta de deseo sexual como un problema.

Los bajos síntomas de testosterona no siempre incluyen sentir que no tiene deseo sexual. Algunos hombres mantienen el deseo sexual a niveles relativamente bajos de testosterona. Una de las consecuencias es la potencia y el placer sexual, la manera de poder tener una erección que pueda satisfacer a su pareja.

potencia y el placer sexual

La terapia tradicional y los suplementos naturales

Esta hormona es fundamental tanto para hombres como para mujeres. En ellas, desempeña un papel en el impulso sexual, la energía y la fuerza física. En los hombres, es la protagonista en la vida sexual del mismo, cantidades bajas pueden afectar la potencia y el placer sexual.

Las inyecciones, los implantes y los geles, como tratamiento para nivelar la hormona funcionan para agregar testosterona a su cuerpo. Sin embargo, los suplementos naturales como testo ultra, ayudan a su cuerpo a producirla, es decir, apuntan a aliviar sus síntomas de los bajos niveles de esta hormona y te asegura una vida sexual plena.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters