Cólicos menstruales, todo sobre ellos

¿Cómo vencer la fatiga matutina?

Uno de los dolores más comunes y fuertes que afectan a las mujeres en general, son los cólicos menstruales. En algunos casos, estos se presentan de manera más ligera en ciertas mujeres, pero para otras no es así. De hecho, otras femeninas pueden experimentar un dolor casi insoportable, pero más adelante indagaremos más sobre este punto. Sigue con nosotros.

SEGUIR LEYENDO

El estado de ánimo durante la menstruación

El estado de ánimo durante la menstruación

Una dama en edad productiva experimentará un ciclo aproximadamente cada 28 días. En esta etapa la progesterona baja y los estrógenos aumentan. Se sienten triste, muy sensible y cualquier situación puede ocasionarles un enojo. El estado de ánimo durante la menstruación, también va acompañado de molestias físicas.

SEGUIR LEYENDO

La copa menstrual

la copa menstrual

Si estás en busca de un método práctico y más ecológico para mantener tu higiene íntima durante tu menstruación, ¡llegaste al lugar correcto! Sigue leyendo y descubre de qué se trata la copa menstrual y cuáles son sus beneficios para ti y para el medio ambiente. Puede que encuentres más ventajas de las que esperabas y hasta te animes a hacer ese pequeño pero importante cambio en tu vida.

SEGUIR LEYENDO