Receta para hacer ajo

Receta para hacer ajo

En este artículo vamos a explicar la receta para hacer ajo. Hay de dos tipos: con patata y sin patata. Ambos son muy nutritivos. Se pueden tomar perfectamente mojando con pan, o con patatas hervidas, u otros alimentos. A continuación te explicamos ambas recetas para que elijas la que quieras.

SEGUIR LEYENDOReceta para hacer ajo

Alliumfobia: Fobia al ajo

Alliumfobia

Podríamos definirlo como el miedo irracional e injustificado al ajo o a enfrentarse a todo lo que se relacione a éste. Como por ejemplo, los medicamentos (en su mayoría naturales), alimentos (Condimentos de preparación), bebidas (Suplementos nutritivos o bebidas naturales) y hasta el mismo olor que el ajo emana. A este tipo de miedos se les denomina fobias. En su mayoría producidas por una condición psicológica, el cual proviene del producto de hechos traumáticos o factores genéticos hereditarios. A esta fobia en especial se le denomina Alliumfobia.

SEGUIR LEYENDOAlliumfobia: Fobia al ajo

Los beneficios del ajo en ayunas

Cómo utilizar el ajo como remedio casero

El ajo es muy conocido en el mundo. Ideal para condimentar alimentos por su fuerte olor. Con un tradicional leve picante ha enriquecido el paladar de millones de personas. También posee propiedades curativas que han sanado a otras. Hoy día el ajo es considerado el ingrediente ideal para una vida saludable. Gracias a los beneficios del ajo en ayunas, día a día habemos más personas sanas.

SEGUIR LEYENDOLos beneficios del ajo en ayunas

Propiedades y beneficios del ajo

Cómo utilizar el ajo como remedio casero

Primero que todo, debemos saber ¿qué es el ajo?, ¿de donde proviene?, ¿cuales son los beneficios del ajo? y por supuesto, sus composiciones. Científicamente es conocido como El allium sativum, es proveniente de las ciencias botánicas. Es una planta, derivada del grupo familiar amarilidáceas que son similares a las cebollas y otras plantas proveniente de países asiáticos. Según estudios botánicos, dado a los componentes que posee, la mayoría vienen de suelos asiáticos.

SEGUIR LEYENDOPropiedades y beneficios del ajo