Aceite de argán

Aceite de argán

Es originario de Marruecos, específicamente de la región del suroeste. Los beneficios y propiedades del aceite de argán son inimaginables, lo consiguen extrayéndolo de las semillas del árbol de argán. Además de eso, es un aceite poco común, debido a la limitación de producción del árbol.

SEGUIR LEYENDO

¿Es recomendable tomar aceite de canola?

¿Es recomendable tomar aceite de canola?

Originalmente el aceite de canola se utilizaba en el siglo IXX como un lubricante para los motores de vapor. No era usado para el consumo humano, ya que su sabor era amargo y poseía altos contenidos de glucosinolatos. Estos contienen sulfuro, los cuales tienen efectos nocivos para animales y humanos. Este artículo tratará de abarcar cuan recomendable es el consumo de este aceite en una dieta sana.

SEGUIR LEYENDO

Aceite de oliva, un alimento 10

Aceite de oliva, un alimento 10

Los aceites vegetales son mezclas orgánicas que se adquieren de semillas u otras partes de algunas plantas. Son grasas más saludables para el consumo humano que la grasa animal. Uno de los aceites vegetales que más destaca es el aceite de oliva. Tanto por sus beneficios, nivel nutricional y propiedades, se encuentra entre los aceites más populares y saludables.

SEGUIR LEYENDO

Uso del aceite de oliva para el estreñimiento

10 Aceites vegetales que favorecen a nuestro cuerpo

Ciertamente, el aceite de oliva es utilizado como remedio natural, eficaz para casos de estreñimiento. Es por ese motivo, que MujerConSalud.com te trae en este artículo varios consejos sobre el uso del aceite de oliva para el estreñimiento.

SEGUIR LEYENDO

Trucos de belleza con aceite de oliva

Aceite de oliva, un alimento 10

El aceite de oliva, es una grasa vegetal obtenida del fruto del olivo, que posee alto porcentaje de propiedades en nutrientes. Por lo que, entre las virtudes tenemos trucos de belleza con aceite de oliva, además de importantes cualidades para la salud. Por consiguiente, el aceite de oliva no solo es utilizado como un estupendo aderezo dentro del mundo gastronómico. Sino que también, resulta un excelente ingrediente para ciertos tratamientos de belleza.

SEGUIR LEYENDO