Los cursos de maquillaje de Sara Studio

Los cursos de maquillaje de Sara Studio

Hablamos sobre los cursos de maquillaje de Sara Studio. Hay muchas formas de maquillaje. De hecho, cada mujer puede tener su estilo propio y puede ser el ideal para ella. Sin embargo para conocer cuál es la mejor forma de llegar a ese punto optimo, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Descubre todo acerca del maquillaje, desde los coloretes a las sombras de ojos, pasando por el pintalabios y demás posibilidades que ofrece un buen maquillaje. ¡Adelante!

SEGUIR LEYENDOLos cursos de maquillaje de Sara Studio

Maquillaje roto: cómo arreglarlo

Ripofobia

Seguro que te ha pasado más de una vez: maquillaje roto. Ese colorete en polvo o sombra de ojos que tanto te gusta se te ha caído sin querer y se ha roto en mil pedazos, o uno de tus labiales favoritos se ha partido debido al calor o por presionar demasiado al pintarte.  Lo primero que has pensado es en tirarlo y comprar otro, pero a partir de ahora ya no lo tendrás que hacer porque vamos a enseñarte unos trucos para que recuperes tu maquillaje roto y sigas utilizándolo hasta que se agote.

SEGUIR LEYENDOMaquillaje roto: cómo arreglarlo

Desmaquillar los ojos correctamente

Conoce el mejor maquillaje para los ojos

Desmaquillar los ojos correctamente es una parte importante de la rutina diaria ya que solemos maquillarlos en exceso. Los ojos son una de las partes más sensibles y frágiles de nuestro rostro, es por ello, que conviene desmaquillarlos convenientemente para retirar restos de suciedad e impurezas, prevenir arrugas y evitar infecciones. Si pones en práctica los siguientes consejos lucirás cada mañana unos ojos más descansados  y los mantendrás bien cuidados.

SEGUIR LEYENDODesmaquillar los ojos correctamente

Colorete: texturas y aplicación

El colorete está para resaltar el color natural de la piel y con un simple toquecito en las mejillas lograras un acabado perfecto. También aporta color al rostro y bien aplicado, proporciona un aspecto saludable, da vida a un rostro fatigado y confiere carácter a los pómulos. Hoy en día disponemos de infinidad de fórmulas y colores que hacen difícil la elección de un colorete, pero debes saber que los tonos rosas y melocotón suelen sentar bien a casi todo el mundo.

SEGUIR LEYENDOColorete: texturas y aplicación

Iluminador: usos y aplicación

Remedios naturales para alargar las pestañas

En los últimos años el iluminador se ha hecho hueco en nuestros neceseres y en muchos, ya se ha quedado como un complemento más de maquillaje. Algunas chicas lo utiliza a diario y otras lo utiliza puntualmente; de cualquier manera, el iluminador es un producto que bien aplicado puede proporcionar resultados espectaculares en el rostro.

SEGUIR LEYENDOIluminador: usos y aplicación

Maquillaje Asepxia para el acné

Maquillaje Asepxia para el acné

Hoy he visto una publicidad de asepxia (una base de maquillaje) por la televisión, que me llevó a preguntarme de qué se trataba este producto, si era realmente eficaz y si valía la pena probarlo. Lo que asepxia propone es una base de maquillaje que, no solo “tape” los barritos, sino que también actúe frente a ellos, absorviendo la grasitud de la piel, previniendo imperfecciones y dejándote el rostro suave y sin brillo. Además, el maquillaje Asepxia para el acné brinda diferentes tonos de base según el tono de tu piel, para lograr un matiz natural.

SEGUIR LEYENDOMaquillaje Asepxia para el acné