Saltar al contenido

Maquillaje Asepxia para el acné

Hoy he visto una publicidad de asepxia (una base de maquillaje) por la televisión, que me llevó a preguntarme de qué se trataba este producto, si era realmente eficaz y si valía la pena probarlo. Lo que asepxia propone es una base de maquillaje que, no solo «tape» los barritos, sino que también actúe frente a ellos, absorviendo la grasitud de la piel, previniendo imperfecciones y dejándote el rostro suave y sin brillo. Además, asepxia brinda diferentes tonos de base según el tono de tu piel, para lograr un matiz natural.

Maquillaje de asepxia

Maquillaje Asepxia para el acné

En conclusión, puedes aplicarte dos productos en uno (maquillaje para cubrir imperfecciones y crema con acción anti-acné).

Los granitos, barritos e imperfecciones en el rostro suelen ser un problema frecuente en la adolescencia. Sin embargo, algunas personas (yo incluida) han pasado la pubertad y siguen enfrentándose a este tipo de molestias de vez en cuando.
Ahora bien, podemos realizar un tratamiento con un especialista para eliminarlos o recurrir al maquillaje (si necesitamos taparlos con urgencia).

Y para un resultado rápido… ¿Será eficaz asepxia?

En algunos foros he leído distintas opiniones con respecto a este producto. Están las personas que lo recomiendan, las que opinan que todos sus productos son fantásticos, o bien, las que afirman que no les funcionó.
Según mi opinión, sí vale la pena probarlo, puesto que el precio es accesible y no todas las pieles son iguales ,pero a algunas les podrá dar mejores resultados que a otras.

Maquillaje Asepxia para el acnéAsimismo, es recomendado para obtener resultados rápidos o si nos salen granitos de vez en cuando. Para las personas que presentan acné hace tiempo, se aconseja recurrir a un dermatólogo (ya que el tratamiento deberá ser más constante y específico).
Además, he leído sobre otrosproductos de esta línea que pueden servirnos: jabones, bases líquidas de maquillaje, geles y lociones astringentes.

Será cuestión comprobar los resultados.