Saltar al contenido

Conoce el mejor maquillaje para los ojos

Las mujeres cautivamos con una mirada. Para resaltarla recurrimos a truquitos especiales. Hoy en Mujer con salud te ayudaremos a conquistar el mundo. Te animamos a leernos ¡Ven! Y conoce el mejor maquillaje para los ojos.

¿Qué tal te llevas con tus ojos?

Conoce el mejor maquillaje para los ojos 0

Es común que como chicas, nos encontremos en una búsqueda constante de truquitos para resaltar la belleza. Como regla general, a la hora de un maquillaje, intentamos ocultar y resaltar. Pero la pregunta es ¿Sabemos qué resaltar? Quizás nos enfoquemos más en los labios que en los ojos.

Como consecuencia, no aprovechamos el potencial de nuestra mirada. Esto sucede por desconocer cual es el mejor maquillaje para los ojos. Sin querer estamos menospreciando un buen potencial ¿Sabes cuantas cosas puedes hacer con tan solo una mirada? Es hora de saberlo.

Una mirada que conquista

Sin importar de qué color sean nuestros ojos, podemos conquistar con una mirada. La magia del mejor maquillaje para los ojos, esta en saber personalizar. Para ello es necesario conocer los trucos que te harán agrandar o reducir su tamaño, aclarar u oscurecer su color.

Nadie mejor que tu, conoce sus rasgos a la perfección. Te invitamos, a explotar esos dones de seducción y a potenciar tu mirada.

Resaltando el color de tus ojos

Las mujeres adoramos capturar la atención. Para aumentar esas posibilidades, te sugerimos aplicar sombras que atenúen el color de tus ojos. Debes saber que muchos mitos se han creado alrededor de un buen maquillaje. Sobre esto queremos hablarte y orientarte a distinguir lo que este bien o esta mal. Chequéalo aquí.Trucos para el mejor maquillaje para los ojos

Lo que esta mal:

  • Combinar el color de sombra y delineador con tus ojos.
  • Exagerar con los colores y usar hasta cuatro tonos diferentes.
  • Sobrepasar el borde del delineador al final del párpado.
  • Aplicar máscara para pestañas de colores.

Lo que esta bien:

  • Usar un delineador que combine con el borde de los ojos. Si lo desconoces, párate frente a un espejo, y con la ayuda de una linterna puedes observarlo. Justamente el color que bordea tu iris, es el indicado para ti.
  • Aplicar sombras con la gama de grises y violeta, en ojos color verde y café.
  • Usar sombras con las tonalidades doradas, plateadas y grises en los ojos color azul.
  • Elegir colores suaves, como rosa pálido, morado o negro, en ojos color café.
  • Aplicar máscara de pestañas color negro.

Aprovechando el tamaño de tus ojos

El  tamaño  de los ojos también puede variar, pues es fácil conseguir diversidad. Desde los más pequeños, hasta los más grandes. El mejor maquillaje para los ojos tiene la potestad de abrir una mirada o de minimizar su tamaño.

Para aprovechar al máximo tu estuche de maquillaje, es necesario que revises lo que debes o no hacer.

Lo que esta mal:

  • Marcar exageradamente el delineado del ojo, sobrepasando el ras de las pestañas.
  • Pasarse de la mano con sobras oscuras.
  • Colocarse mal las pestañas, en tal sentido que se ven demasiado artificiales. No te pases de la mano con su tamaño, ni con su pega.
  • No aplicarse bien la máscara de pestañas, de manera tal que se noten grumitos en ellas.
  • Exagerar con el difuminado, a tal punto de que llegue al nivel de las cejas.
  • No utilizar pinceles para la aplicación del maquillaje.

Lo que esta bien:

  • Delinear suave y firmemente la línea del ojo, al ras de las pestañas.
  • Difuminar correctamente las sombras oscuras.
  • Utilizar pestañas de calidad, que se vean lo mas natural posible, evitando que se vea la pega.
  • Comprar máscara de pestañas de acuerdo a su largo y volumen.
  • Aplicar las sombras con pinceles, de todos los tamaños, los más finos para las líneas. Y los más gruesos para el párpado.

El mejor maquillaje para los ojos 0

El mejor maquillaje para los ojos

Es importante saber que un maquillaje impactante, es aquel que se viste para la ocasión.

Para ir a la oficina: Es recomendable utilizar un delineado no muy marcado. Aplica, sombras con tonos suaves. Evita la exageración de un maquillaje para el trabajo.

En una reunión de negocios: Se pueden utilizar sombras con tonos tierra. Con un delineado suave. Las pestañas se pueden enfatizar con un buen rizador y una mascara a prueba de agua.

De fiesta por la noche: Cuando se trata de divertirnos, y de salir a bailar. Podemos jugar un poco mas con colores oscuros, para estas ocasiones, este es el mejor maquillaje para los ojos. Puedes utilizar sombras color negro mate, difuminadas con un color marrón suave. Se pueden colocar pestañas postizas bien marcadas.

Debemos recordar no perder la naturalidad. Es cierto que la magia de unas sombras, en conjunto con un buen delineador, pueden hacer resaltar nuestra belleza.

Sin embargo, una que otras veces, solo es necesario aplicar un simple delineado. A pesar de lo poco que pueda parecer, este sencillo toque, logrará aportar una chispa natural a nuestra mirada.