Saltar al contenido

Batidos antioxidantes de frutas frescas, vegetales y frutos secos

Empieza el día con energía tomando deliciosos batidos antioxidantes de frutas frescas, que además te ayudarán a demorar el proceso de envejecimiento celular y orgánico. Atrévete a preparar estos exquisitos licuados naturales.

Sabores únicos

Batidos antioxidantes de frutas frescas

Existe diversidad de batidos antioxidantes de frutas frescas que puedes tomarlos a cualquier hora del día. Por lo tanto, sólo debes escoger tu favorito. Los licuados a base de frutos rojos contienen propiedades que contribuyen a la prevención de la anemia. También, embellecen la piel, regula el azúcar en la sangre. Además, reduce los dolores menstruales por sus altas cantidades de antioxidantes.

Batidos antioxidantes de frutas frescas, que cautivan paladares

Los batidos antioxidantes de frutas frescas se adaptan perfectamente al paladar. Con probarlo la primera vez, quedarás enamorada/o de sus sabores. Si a esto le añadimos lo saludable que son, se convertirán en la bebida ideal para ti y tu familia.

  • Fresas, frambuesas y semillas de polen: Sin duda, la combinación perfecta cuando de batidos antioxidantes de frutas frescas se refiere. Licúa con leche descremada y agrégale miel. Es un jugo antiviral y anticanceroso.
  • Arándanos y naranja: Este batido además de ser antioxidante está lleno de vitamina C y es excelente para quienes practican deporte. Disfrútalo mezclando el zumo de una naranja con un vaso de arándano, leche y miel.
  • Té rojo, espinaca y tomate: Si a este maravilloso batido le adicionas frutos rojos estarás incorporando a tu alimentación diaria el poder de los antioxidantes. Consúmelo en ayunas y sentirás los resultados.
  • Té verde, almendras y naranja: Estupendo entre los batidos antioxidantes de frutas frescas por sus múltiples beneficios para la salud. Une al té, naranjas, ciruelas, peras y almendras. Bátelo bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Razones para consumir batidos antioxidantes

Aumento de las defensas, mejora de la circulación, reducción de la celulitis, y disminución del apetito, son las principales razones por las cuales consumir batidos antioxidantes de frutas frescas es una alternativa que te asegura el aporte de nutrientes necesarios para equilibrar tu alimentación.

Recuerda que una dieta rica en antioxidantes puede ayudarte a proteger el sistema inmunológico, evitar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mantener limpio el tracto gastrointestinal y darle mayor vitalidad a tu día a día.

Los batidos antioxidantes de frutas frescas están recomendados para personas de todas las edades, generalmente son bajos en calorías y ricos en vitaminas, minerales y electrolitos que nutren el cuerpo a profundidad.

Te sugerimos algunos tips para que puedas añadir antioxidantes en tu dieta de forma fácil y natural.

  • Busca color: Cuando escojas frutos, opta por los de color intenso debido a que contienen la mayor cantidad de antioxidantes.
  • Tómalos más: Para sacarle mejor ganancia a los batidos antioxidantes, toma cinco raciones de frutas y vegetales al día.
  • Atrévete: Prepara diferentes mezclas hasta dar con los sabores que más te gusten. Si prefieres una opción dulce y rápida, fusiona frutas como manzana y pera.
  • Estupenda amiga: La remolacha resulta magnífica para la mujer ya que equilibra los niveles de hierro evitando la anemia, aminorando la aparición de arrugas y aportando elasticidad a la piel.

Complemento diario

Batidos antioxidantes de frutas frescas

Mantener una dieta balanceada que incluya batidos antioxidantes de frutas frescas estimulará los procesos de eliminación natural del organismo. Los que tienen mayor poder depurativo son los vegetales, y en segundo lugar, las frutas frescas.

Es importante saber que para una bebida ideal es necesario elegir una o dos frutas astringentes como la manzana y la pera, o una sola fruta dulce como el durazno y mango, combinándolos con vegetales como apio, zanahoria, hojas verdes.

Por último, te recomendamos utilizar endulzantes naturales como miel orgánica, azúcar mascabo y uvas pasas.