Saltar al contenido

Dieta  para limpiar el hígado rápido

Muchas mujeres que desean bajar de peso rápidamente, creen que simplemente por dejar ciertas comidas o tal vez los refrescos será algo milagroso y perderán peso rápido. Pero es importante que todas aquellas que desean adelgazar sepan que es muy importante primero que nada, limpiar el hígado de forma natural, para poder acelerar el metabolismo y bajar de peso más rápido.  Es por ello que a continuación se explica la dieta  para limpiar el hígado rápido.

Alimentos para incluir en la dieta  para limpiar el hígado rápido

Dieta para limpiar el hígado rápido

Un hígado sano está libre de toxinas, lo que le permite a la mujer asimilar las proteínas y eliminar de forma más rápida las grasas que causan daño en el organismo. Al contar con un hígado saludable es posible limpiar el cuerpo al filtrar la sangre de los venenos que tanto daño causan y que entran por la piel, el sistema respiratorio y el tracto digestivo. Así que con la dieta  para limpiar el hígado rápido será posible estar saludable y perder peso, para no recuperarlo jamás.

Ajo

Este tiene importantes compuestos que permiten la activación de enzimas del hígado que se encargan de eliminar toxinas del organismo. Si se une a la cebolla se cuenta con dos importantes nutrientes que permiten tener un hígado sano para perder peso.

Te verde

Gracias a que contiene catequinas, el te verde ayuda a eliminar la grasa acumulada en el hígado, esto es gracias a su poderoso antioxidante vegetal que sirve para esto. Por otro lado actúa protegiendo el hígado de toxinas dañinas.

Aguacate

Con este importante vegetal es posible aumentar el poder de limpieza evitando una sobrecarga toxica. Ciertos investigadores determinaron que al consumir semanalmente uno o dos aguacates es posible reparar el daño el hígado para limpiarlo de forma natural.

Nueces

Estas sirven para reparar el daño causado en el hígado causado por las toxinas del amoniaco. Gracias a las nueces es posible desintoxicar la sangre, es por ello que se recomienda incluirla en la dieta.

Bebida para limpiar el hígado rápido

  • Zumo de naranja
  • Zumo de limón
  • Menta fresca
  • Miel pura
  • 1Lt de agua

Preparación de la bebida

  • Poner a calentar el agua
  • Agregar las hojas de menta, y dejar que hierva por 5 minutos.
  • Se apaga y deja reposar por unos pocos minutos.
  • Se agrega el zumo de naranja y de limón.
  • Por ultimo se vierte un poco de miel al gusto.

Esto puede utilizarse como parte de la dieta  para limpiar el hígado rápido, al tomarse varias veces a lo largo del día. Puede tomarse fría o caliente; como la persona lo prefiera, esto sin contar que aporta grandes beneficios al sistema digestivo y estomago.

Por lo tanto, existen muchas formas de hacer dieta  para limpiar el hígado rápido, lo que permitirá llevar una vida mucho más saludable. En menos de lo que la persona cree comenzara a sentirse mejor, pues lo resultados de tener un hígado sano son notorios y hacen la diferencia. Por otra parte contribuye a bajar de peso de la manera más fácil y saludable.