Lucir una piel radiante no siempre es fácil. La razón es que la piel se encuentra expuesta siempre a agentes que tienden a causar ciertos efectos sobre ella; esto sin contar que el sol y el calor constante dejan una huella sobre ella; además de las consecuencias que produce la mala alimentación. Sin embargo, para mantener una piel hidratada y bien cuidada, es mejor utilizar remedios naturales que actúan sobre el organismo para que esta luzca increíble, es por ello que se presentan a continuación 5 batidos para limpiar la piel y lucir radiante.
5 batidos para limpiar la piel y lucir radiante
Nada es mejor que lo natural para cuidar la piel; porque es cierto que las cremas ayudan a mejorar el aspecto de la piel, sin embargo, lo recomendable es limpiar el organismo para que los resultados sean verdaderos, y no tan solo un placebo.
Jugo de zanahoria y manzana
La zanahoria promueve ampliamente la regeneración celular, por lo que es ampliamente recomendada para proteger la piel. Este importante vegetal puede mezclarse con la fruta de preferencia y el efecto será fantástico, y al unirse con la manzana será mucho mejor ya que esta última contribuye a eliminar de forma natural las células muertas.
Jugo de limón y sábila:
Al mezclar estos dos ingredientes será posible depurar el organismo de forma natural, lo que ayudará a que la piel luzca radiante, ya que al eliminar las toxinas del organismo es posible tener una piel más tersa.
Jugo de cebolla y pepino:
Este es recomendado especialmente para la piel reseca o con acné. Al mezclarse estos ingredientes con el zumo de limón será posible hidratar la piel naturalmente para que esta luzca radiante en poco tiempo; la razón es que este es un jugo depurativo potente, por lo que sirve para limpiar el organismo de forma rápida y efectiva. Se aconseja tomar por las tardes y no mezclar con frutas.
Jugo de pepino y apio:
Este jugo esta recomendado para hidratar, nutrir y regenerar la piel en pocos días, es recomendado en ayunas. Se necesita solo un pepino con cascara, un ajo y una ramita de apio; se unen todos estos ingredientes en la licuadora con medio vaso de agua purificada; es ideal para lograr lozanía en la piel.
Jugo de zanahoria y apio:
Al unirse estos dos ingredientes junto a un poco de nopal, se verán excelentes resultados para tener una piel tersa en pocos días. Para mejores resultados se puede agregar un día si y un día no un diente de ajo, esto es ideal para mantener la piel hidratada y protegida, y los resultados son evidentes si se evitan comidas ricas en grasa.
Siempre se ha mencionado que para obtener una piel sana es ideal comenzar desde adentro, y estos 5 batidos para limpiar la piel y lucir radiante son lo más aconsejable. Para mejores resultados se recomienda evitar alimentos procesados, y la piel lucirá hermosa.

Escritor y webmaster de páginas como poesiayfantasia.com. Soy uno de los propietarios de Mujer con Salud. De vez en cuando me dejo caer en las publicaciones, aportando mis conocimientos sobre algún tema de mi interés.