Saltar al contenido

Batidos para limpiar la piel y lucir radiante ¡Pruebalos!

Lucir una piel radiante no siempre es fácil. La razón es que la piel se encuentra expuesta siempre a agentes que tienden a causar ciertos efectos sobre ella; esto sin contar que el sol y el calor constante dejan una huella sobre ella; además de las consecuencias que produce la mala alimentación. Sin embargo, para mantener una piel hidratada y bien cuidada, es mejor utilizar remedios naturales que actúan sobre el organismo para que esta luzca increíble, es por ello que se presentan a continuación 5  batidos para limpiar la piel y lucir radiante.

5 batidos para limpiar la piel y lucir radiante

batidos para limpiar la piel y lucir radiante

Nada es mejor que lo natural para cuidar la piel; porque es cierto que las cremas ayudan a mejorar el aspecto de la piel, sin embargo, lo recomendable es limpiar el organismo para que los resultados sean verdaderos, y no tan solo un placebo.

  • Jugo de zanahoria y manzana

La zanahoria promueve ampliamente la regeneración celular, por lo que es ampliamente recomendada para proteger la piel. Este importante vegetal puede mezclarse con la fruta de preferencia y el efecto será fantástico, y al unirse con la manzana será mucho mejor ya que esta última contribuye a eliminar de forma natural las células muertas.

  • Jugo de limón y sábila:

Al mezclar estos dos ingredientes será posible depurar el organismo de forma natural, lo que ayudará a que la piel luzca radiante, ya que al eliminar las toxinas del organismo es posible tener una piel más tersa.

  • Jugo de cebolla y pepino:

Este es recomendado especialmente para la piel reseca o con acné. Al mezclarse estos ingredientes con el zumo de limón será posible hidratar la piel naturalmente para que esta luzca radiante en poco tiempo; la razón es que este es un jugo depurativo potente, por lo que sirve para limpiar el organismo de forma rápida y efectiva. Se aconseja tomar por las tardes y no mezclar con frutas.

  • Jugo de pepino y apio:

Este jugo esta recomendado para hidratar, nutrir y regenerar la piel en pocos días, es recomendado en ayunas. Se necesita solo un pepino con cascara, un ajo y una ramita de apio; se unen todos estos ingredientes en la licuadora con medio vaso de agua purificada; es ideal para lograr lozanía en la piel.

  • Jugo de zanahoria y apio:

Al unirse estos dos ingredientes junto a un poco de nopal, se verán excelentes resultados para tener una piel tersa en pocos  días. Para mejores resultados se puede agregar un día si y un día no un diente de ajo, esto es ideal para mantener la piel hidratada y protegida, y los resultados son evidentes si se evitan comidas ricas en grasa.

Siempre se ha mencionado que para obtener una piel sana es ideal comenzar desde adentro, y estos 5 batidos para limpiar la piel y lucir radiante son lo más aconsejable. Para mejores resultados se recomienda evitar alimentos procesados, y la piel lucirá hermosa.