Saltar al contenido

Adelgaza con los mejores productos naturales

Tener sobre peso es muy común hoy en día por eso en MujerConSalud te vamos a dar algunos tips para adelgazar con los mejores productos naturales.

Alternativa natural

Adelgaza con los mejores productos naturales

La ciencia está descubriendo principios activos en muchos productos naturales que nos pueden ayudar a adelgazar. De manera natural nos evitamos los efectos indeseados que algunos productos químicos dejan en nuestro organismo. Conocerlos y aplicarlos nos da una opción para obtener mejores resultados.

Debes buscar entre los siguientes diez productos aquellos que más te convengan en función de los resultados que quieras obtener. Estos son algunos de los mejores productos naturales para adelgazar:

Spirulina

La spirulina es un suplemento dietético elaborado a partir de algas marinas. Aporta gran cantidad de nutrientes, entre ellos altos niveles de proteínas, glúcidos, lípidos, ácidos nucleicos, vitaminas y minerales. Reduce de la sensación de hambre, el colesterol y estimula el sistema inmunológico. Puedes tomarlo como complemento para realizar una dieta saludable.

El Té Rojo

En China se conoce como pu-erh y en occidente té rojo. Se dice que era consumido por la nobleza. Se ha hecho popular por su bajo contenido de cafeína y sus propiedades para eliminar la grasa. Se le atribuye beneficios para reducir los niveles de azúcar en sangre, baja los niveles de grasa, desintoxica la sangre, refuerza el sistema inmunológico, reduce las insuficiencias cardiacas, estimula la digestión, baja los niveles de colesterol malo y evita la formación de tumores malignos. Sin dudas es uno de los mejores productos naturales para adelgazar.

Cola de caballo

Conocido popularmente como cola de caballo, rabo de mula o candalillo, los equisetos son plantas vasculares. Presentan tallos con nudos y entrenudos bien diferenciados. Las hojas son pequeñas, de unos 2 cm y de aspecto escamoso. Se conoce como diurético ayudando en la digestión de los alimentos y desinflando el abdomen.

Garcinia cambogia

Se trata de un arbusto que crece en la India. Se utiliza la pulpa del fruto y la corteza que contienen principios activos como el ácido hidroxicítrico y antocianósidos. De esta manera reduce la sensación de hambre, elimina y no permite que se adhiera la grasa, sobre todo en el abdomen.

La Cúrcuma

La cúrcuma originaria de la india se utiliza en el tratamiento de dolencias estomacales. Su consumo como parte de la condimentación de las comidas estimula la mejora del metabolismo. Su usa para adelgazar por sus especiales propiedades.

El Fucus

Se trata de un alga marina que se encuentra en las costas atlánticas de Norteamérica y Europa. Puedes comprarlas en herbolarios y tiendas especializadas. Su consumo ayuda reducir los niveles de grasa del cuerpo pudiendo usarse para la pérdida de peso.

Marrubio

los mejores productos naturalesSe utiliza el Marrubio por sus propiedades farmacológicas como digestivo para estimular el metabolismo. Se hace un té con sus hojas y tallo que resulta amargo. Se utiliza como complemento para bajar de peso.

Aloe Vera

El aloe vera se considera recomendado para ayudar a bajar de peso y quemar grasa. Su consumo mejora el funcionamiento de los intestinos, alivia el estreñimiento, es antiséptico,  mejora las úlceras en el estómago y en el duodeno y alivia la acidez. Puedes obtener resultados visibles de manera rápida.

El Chitosán

El Chitosán o quitosanto es una sustancia que se descubrió en 1859 usada inicialmente en la agricultura. Se utiliza como agente dietético en el control de la grasa y para bajar de peso.

Beneficios de la moringa

La moringa es un árbol originario de India cuya especie más popular es la moringa oleífera. Se utilizan las hojas y flores que son ricas en carbohidratos para ayudar como suplemento dietético a bajar de peso.

Usa los mejores productos naturales para adelgazar

Te animamos desde MujerConSalud a probar los diferentes productos naturales para adelgazar y buscar la mejor combinación de beneficios. Recuerda que el ejercicio es fundamental y mantener una dieta saludable.