Sí, la piña es buena para perder peso. Es ideal para empezar un régimen dietético, ya que esta fruta tropical, tiene muchas propiedades útiles, para despojarte de esos kilitos de más que tienes. El día de hoy en este artículo, te enteraras todo sobre la piña, y el poder para adelgazar.
La piña es buena para perder peso y sus propiedades
La piña gran fuente de líquido
Esta fruta se destaca por concentrar, un alto contenido en agua. Una piña conforma un alto nivel de agua, aproximadamente un 85%. La cual, te ayudara aumentar la saciedad. Por lo tanto, es algo muy bueno en el proceso de adelgazar. Ya que, en momentos de ansiedad, puedes comer piña. Quedando con una sensación de llenura y plenitud.
Tiene muy pocas calorías
Cuando se trata de dieta para adelgazar, es necesario optar, por alimentos de bajos niveles en grasa. La piña es buena para perder peso, ya que, esta fruta cuenta con bajas calorías. Es decir, que cada 100 gramos de piña, da cerca de 55 calorías.
Fruta en alto nivel de fibra
Las fibras ayudan a depurar el organismo. Por esta razón, es muy consumida la piña, gracias a su gran nivel de fibra. Ya que, esta cualidad de esta fruta, te ayudara a mejorar el sistema digestivo. De este modo, puedas digerir bien los alimentos y al mismo tiempo, procesar mejor los nutrientes necesarios para adelgazar.
La piña como digestivo
La piña es rica en enzimas, con habilidades digestivas. Gracias a las enzimas que posee la piña, ayuda a digerir mejor los alimentos. Entre estos se encuentran: las carnes. Evitando así, las molestias digestivas e intestinales.
Desintoxicante natural
Además, de que la piña es buena para perder peso, también, ayuda a depurar y a desintoxicar nuestro organismo. Eliminando así, toxinas acumuladas producidas por los alimentos y sustancias que consumimos. Igualmente, ayuda a la hora de prevenir la acumulación de líquidos.
Agua de piel de piña
Para preparar este preparado, debes de hervir un litro de agua con las cáscaras o piel de la piña, por unos 30 minutos a fuego lento. Luego, dejas reposar y lo echas en una jarra para llevarlo a la nevera. Puedes tomarlo varias veces al día.
Jugo de piña para adelgazar
Su elaboración es muy fácil. Sólo necesitas de la mitad de una piña mediana. Debes de retirar la corteza de la piña con mucho cuidado, si cortar más de la pulpa de esta fruta. Después, córtalo en trozos, para colocarlos en el vaso de la licuadora. Tienes que licuarlo bien por unos minutos y listo.
Ensalada de piña
Esta es una manera divertida y rica de llevar la dieta de la piña. Esta ensalada consta de lechugas, tomates y piñas. Debes de picar en cuadros la piña y el tomate, cortar las lechugas previamente lavadas y colocar todo en un envase. Luego, mezcla todo con este delicioso aderezo que consta de: vinagre de manzana, aceite de olivo sal y pimienta. Por último, mezcla todo y listo ¡A comer!.
Puedes comer la piña sola
En esos momentos de ansiedad entre comidas, esta fruta es maravillosa. Puedes pelar la piña, y cortarla en rodajas o en cuadritos. Así de esta manera, puedas degustar de esta rica fruta. Saciando las ganas de comer rápidamente.
Recomendaciones antes de empezar con la dieta de la piña (subtitulo 2)
- Hay que tener en cuenta que esta dieta, es baja en calorías. En tal sentido, que no hay que abusar de esta dieta en el tiempo recomendado.
- No lo practique si posee alguna enfermedad. Ya que puede ser un factor de alteración, por culpa de esta fruta. Por ejemplo: la diabetes.
- Trata de terminar la dieta como se aconseja, de esta manera veras mejor los resultados.
- Si en el transcurso de los días con esta dieta, siente fuertes ansiedades de hambre y cansancio, abandónela en lo inmediato.
Come esta deliciosa fruta
Para concluir, la piña es buena para perder peso. Ya que, gracias a las propiedades que posee, tiene un gran poder para ayudarte a quitar esos kilos de más. ¡No lo dudes más y empieza ya a consumir piña todos los días!.