Higiene de uñas

Higiene de uñas

Dentro del aseo personal, cada uno de nosotros debe incluir la higiene de uñas. No se trata sólo de proyectar buena apariencia sino evitar hongos y bacterias en ellas. Lo menos que queremos es que se produzcan alguna infección en las uñas o en la piel alrededor de ella. Por eso te explicamos la importancia y qué puedes hacer para su cuidado.

SEGUIR LEYENDOHigiene de uñas

Ejercicio desde casa

yoga jivamukti

Es importante hacer deporte. Sin embargo hay muchos días en los que no podemos salir. Es por ello que tenemos que hacer ejercicio desde casa. No hace falta ir al gimnasio para mantenerse en forma. ¡Y te lo demostramos! Resultados probados después de un par de semanas de rutinas.

SEGUIR LEYENDOEjercicio desde casa

Cómo lavarse bien las manos

Cuidado de manos y pies

Ante la pandemia del Coronavirus, el mejor método para prevenir la infección es tener las manos limpias. Sin embargo muy poca gente sabe cómo lavarse bien las manos. Utilizar agua y jabón es suficiente. Olvidaros de geles sanitizantes para manos, alcohol en gel y demás desinfestantes.

SEGUIR LEYENDOCómo lavarse bien las manos

¿Cómo comer para ser más longevo?

¿Cómo comer para ser más longevo?

Existen poblaciones en el mundo que tienen la mayor tasa de longevidad entre sus habitantes, y de seguro tendrán un secreto para ello. La pregunta es ¿cuál? Cuál es la clave para vivir más de 100 años, la repuesta se encuentra en todo lo que consumimos. De manera qué saber cómo comer para ser más longevo es el secreto y nuestra tarea de hoy, informarte sobre esto.

SEGUIR LEYENDO¿Cómo comer para ser más longevo?

Remedios naturales para dormir mejor

Las ventajas de los colchones antiescaras

Antes de conocer estos dones de la naturaleza, primeramente debemos conocer con exactitud la enfermedad y cuáles son sus causas. El insomnio es parte de los desbarajustes más comunes. Se caracteriza por las continuas molestias al intentar conciliar el sueño durante las noches o por tener un sueño ligero. El umbral del insomnio puede variar según el ritmo de vida que lleva una persona. Queremos que conozcas un poco sobre este desorden, sus causas y algunos remedios naturales para dormir mejor.

SEGUIR LEYENDORemedios naturales para dormir mejor