Saltar al contenido

Cómo broncearse de forma natural desde casa y sin sol

Si no tienes el tiempo libre para ir a la playa o simplemente no te gusta. Existen muchos métodos que te explicaran cómo broncearse de forma natural desde tu casa y sin sol.

Consejos para saber cómo broncearse de forma natural

Cómo broncearse de forma natural

Si quieres saber cómo lucir una piel bronceada y sin ir a la playa a continuación algunos consejos:

Henna:

Es una técnica muy conocida que te permitirá el conocer cómo broncearse de forma natural. La misma se obtiene de una planta que te fortalecerá la pigmentación. Esta hierba la puedes comprar en cualquier tienda naturista y su aplicación es muy sencilla. Para ello debes tomar cinco cucharadas de esta planta llamada henna y colocarlas en la tina. Posteriormente te sumerges en la misma por un periodo de 15 minutos o hasta que logres el tono deseado.

Zanahoria:

Uno de los alimentos más utilizados para la piel es la zanahoria, muy comúnmente usado en la elaboración de bronceadores caseros. Para prepararla debes mezclar 75 ml de aceite de oliva, 75ml de jugo de limón, y 300 ml de zanahoria. A continuación Combinas los ingredientes y aplicas como un bronceador normal. También puedes sustituir el aceite oliva por aceite de coco.

Té negro

Y si aún continuas preguntándote ¿ Cómo broncearse de forma natural ? en casa puedes usar el té negro. El mismo te ayudara a tener un tono de piel de sueños. Primeramente, preparas tu té bien concentrado, se deja en reposo hasta que enfríe un poco y se coloca en un recipiente. Al finalizar lo untas en tu piel de forma uniforme y con masajes. Aplícalo cada vez que te expongas al sol.

Café

Si sueles tomar café, no botes el usado, lo reciclas y después te servirá para broncearte. Colócalo en una taza y después de darte un baño coloca el café sobre tu cuerpo con masajes. Déjalo por 10 minutos y retíralo con una toalla. Además de bronceador también te servirá para exfoliarte tu piel.

Aloe vera

Toma el gel de una penca de aloe vera, añade quince cucharadas de aceite de raíz de trigo y treinta gotas de aceite a base de coco. Realiza una mezcla con todos los ingredientes mencionados y guárdalo en la nevera. Aplicarlo como un bronceador al tomar el sol.

Jugo de vegetales

Toma 2 tomates, 4 naranjas y 3 zanahorias. Extrae el jugo de las naranjas y se cortan en trozos los tomates y las zanahorias. Se baten todos los ingredientes en la licuadora con una taza de agua. Reserva y se toma veinte minutos antes de salir a tomar el sol. Se puede consumir diariamente.

Recomendaciones al usar alguna técnica de bronceado

Además de querer saber cómo broncearse de forma natural, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • En las tiendas encontraras muchísimos bronceadores comerciales para cada tipo de piel y en diversas presentaciones. Solo debes elegir tu mejor opción dependiendo de lo quieras obtener.
  • Al momento de quererte aplicar algún bronceador es recomendable exfoliarte la piel, con productos suave y libres de aceite.
  • Trata de no depilarte días previos a tu bronceado, como mínimo 5 días, ni con hojillas ni con ceras.
  • En el momento que te vayas aplicar algún bronceado a tu piel trata de que la misma este seca y limpia. Se recomienda después de darse un baño.
  • Mantén hidratada tu piel.

Recuerda…

Cómo broncearse de forma natural

Aunque siempre quieras lucir una piel perfecta con un bronceado natural. Debemos tomar en cuenta que al exponernos al sol sin ningún tipo de protección, arriesgamos nuestra piel. No solo debemos pensar en nuestra piel bronceada y radiante, también debemos cuidarla por dentro. Para eso debemos tener una alimentación adecuada y estar hidratados, para que de esta manera estemos sanos por dentro y por fuera.