Si estás buscando alimentos que te hagan perder peso a la vez que sean saludables no te vayas de aquí, porque en MujerConSalud te vamos a mostrar los beneficios del mango africano.
Frutas exóticas
Como parte de las investigaciones sobre frutas que ayudan a quemar grasa la ciencia siempre avanza un paso más. Descubriendo beneficios en alimentos que se están consumiendo hace mucho tiempo en alguna región y que pueden ser extendidos al resto del mundo. Recientemente hemos estado escuchando comentar del mango africano, conocido científicamente como Irvingia gabonensis. Este crece en los bosques de Camerún, Angola, Costa de Marfil, Congo, Uganda y Nigeria.
El objetivo de las investigaciones es desarrollar productos que ayuden de manera natural a las personas a perder peso. A partir de estas frutas exóticas se desarrollan pastillas o comprimidos que son más fáciles de transportar, consumir y comerciar. De manera que hoy existen cientos de establecimientos que los ofrecen y es muy fácil conseguirlas.
Beneficios del mango africano
Los beneficios de esta fruta están centrados en sus propiedades que ayudan en la pérdida de peso, entre otras podemos encontrar:
Tiene componentes que ayudan a quemar grasa
Esto sucede así porque se acelera el metabolismo. Ayuda a elevar de manera natural la temperatura del cuerpo y quema más fácilmente la grasa acumulada, sobre todo la que se encuentra alrededor del abdomen. Esa grasa perdida se convierte en energía. Al tiempo no permite que nuevos carbohidratos que ingresan al cuerpo se conviertan en grasa. Sin duda el mejor de los beneficios del mango africano.
Disminuye la sensación de hambre
Esto porque disminuye la resistencia a la leptina, la hormona asociada al apetito, que regula la ansiedad y las ganas de comer más. Esta se libera cuando estamos satisfechos, pero algunas personas presentan resistencia por lo que deben comer más de lo normal para satisfacerse.
Ayuda a regular la azúcar en sangre
Segrega hormonas que ayudan en el metabolismo de los ácidos grasos y la glucosa. Esto permite que se mantenga el control de la diabetes tipo 2 porque impide la resistencia a la insulina.
Permite que se equilibre el colesterol
Estudios han confirmado que su consumo eleva los niveles de colesterol bueno y baja el de los niveles malos. Esto también es parte de los beneficios del mango africano del que se pueden beneficiar personas con problemas de colesterol.
Dosis recomendadas
Se recomienda ingerir dos pastillas diarias, una en la mañana antes del desayuno y otra en la tarde 20 minutos antes de tomar el almuerzo.
Estudios sitúan las dosis recomendadas entre 350 mg y 3 gramos por día. Para comenzar se recomienda dosis pequeñas de tamaños entre 200 y 350 mg e ir aumentando paulatinamente.
A la hora de comprar el producto fíjate que tenga altas concentraciones de IGOB 131 que es el extracto de la semilla y resulta más afectivo.
Tratamiento seguro
Estos productos hechos exclusivamente de extracto de mango africano y de ingredientes naturales son muy seguros. No tiene ningún efecto secundario registrado y muy pocas contraindicaciones. Aunque durante los estudios unos pocos pacientes reportaron insomnio, dolor de cabeza, mareos y gases. Estos desaparecieron cuando el organismo se adaptó al tratamiento.
Sin excusas para bajar de peso
Estar de sobrepeso es muy común hoy en día gracias a que los alimentos que consumimos contienen muchos más carbohidratos que los que normalmente gastamos. Estos se convierten en grasa que se acumula en el abdomen, glúteos, brazos y muslos. Con el tiempo esta condición ocasiona problemas de salud asociados a afecciones cardíacas, problemas de presión arterial, hígado graso, diabetes, artritis, etc.
Gracias a los avances de la ciencia podemos acceder a tratamientos naturales que nos ayuden a perder peso, en este caso en MujerConSalud conociste los beneficios del mango africano. Ahora es mucho más fácil perder peso si lo complementas con una dieta saludable y ejercicios. Te sentirás mucho mejor y feliz.