Saltar al contenido

4 Hierbas para bajar de peso que te haran adelgazar

El ritmo de vida agitado de miles de personas les impide alimentarse de forma saludable y ejercitarse con frecuencia. Por tal razón, la tasa de obesidad ha aumentado de manera increíble por todo el mundo. Sin embargo, en muchas ocasiones una agenda apretada no les permite a las personas ejercitarse. Lo que estas si pueden hacer es emplear ciertas hierbas para bajar de peso. A continuación se mencionan algunas que ayudaran a perder algunos kilos de más.

Los mejores tés a base de hierbas para bajar de peso

hierbas para bajar de peso

A continuación, os mostraré los mejores tés para bajar de peso chicas 🙂

Té verde

Muchos no saben que esta es una de las mejores formas para bajar de peso. El beneficio de ello radica en los antioxidantes que estas plantas poseen para bajar de peso, lo que permite quemar grasas de forma muy rápida. Claro está, lo ideal es unir a ello una alimentación sana y ejercicio regular, para que pueda verse más rápido el efecto.

Aloe vera

Muchos emplean esta planta para diferentes cosas, como para embellecer el cabello, cuidar el cutis y mejorar ciertos problemas gástricos. Pero lo que no saben es que esta es una de las más importantes plantas para bajar de peso, puesto que se encarga de  limpiar el organismo eliminando las toxinas en muy pocos días, por ello es empleado ampliamente en todas aquellas dietas desintoxicantes.

Ginseng

Esta es una de las mejores hierbas para bajar de peso. La razón de ello es que sirve en gran manera para acelerar el metabolismo, lo que influye de manera directa en la pérdida de peso. Por otro lado, algunos estudiosos en la materia han demostrado que es importante para mantener un sistema sexual saludable.

Por otro lado, el ginseng  aporta una gran sensación de saciedad, lo que le permite a la persona mantenerse alejada especialmente de los dulces que tanto daño hacen. Se recomienda poner a hervir el agua, cuando esta esté en su punto máximo solo es necesario agregar el Ginseng y apagar.

¿Cómo debo tomarlo?

Hay que tomarlo cuando aún este un poco tibio, y lo ideal es consumirlo en ayunas y antes de dormir. En ayunas da energía al cuerpo, lo que le permite a la persona estar activa durante todo el día y antes de dormir actúa como relajante sobre el cuerpo, permitiendo un mejor descanso.

Además de cumplir con los beneficios mencionados tiene la función de eliminar grasas ya que es un diurético potente, el ginseng es una de las mejores hierbas para bajar de peso.

Canela

La canela no solo se caracteriza por su inconfundible aroma, sino que también tiene importantes propiedades para bajar de peso, puesto que acelera el metabolismo. Por otro lado regula en gran manera los niveles de azúcar en la sangre, algo muy importante a la hora de perder peso. También aporta una alta sensación de saciedad, permitiendo tener menos hambre.

Tip para preparar un te adelgazante con canela

Si se mezcla agua de limón con canela y se ingiere en ayunas y antes de dormir los resultados serán increíbles y rápidos, realmente estas son las mejores hierbas para bajar de peso. Unido a una buena dieta cualquiera puede tener el cuerpo ideal en muy poco tiempo.