Saltar al contenido

Una meta saludable – la historia de Eduardo Carrillo

Perder peso no es una meta que solo deben proponerse las personas mayores, hay jóvenes que también deciden tomar este reto para disfrutar de una vida saludable llena de energía y vitalidad. Eduardo Carrillo, estudiante de 20 años de edad, decidió el pasado año 2013 iniciar una dieta junto a CCPDox para perder peso. Su peso inicial era de 105 kilos y con asesoría nutricional logró bajar más de 25 kilos de forma saludable, logrando tener un peso actual de 80 kilos.

La meta saludable de Eduardo Carrillo

Metas para perder pesoSu motivación principal fue su familia, pues algunos de sus familiares sufren de obesidad y solo el hecho de pensar ponerse como ellos lo preocupaba bastante, y es por eso que se puso como meta perder el sobrepeso que tenía que tanto le angustiaba.

Estar saludable es algo que se ha vuelto muy importante para Eduardo, es por eso que recomienda que todas aquellas personas que sufran de sobrepeso inicien una dieta para mejorar su salud y poder mantenerse en su peso ideal, no solo para verse bien físicamente, sino para también disfrutar de una vida saludable sin preocupaciones.

Su experiencia con CCPDox ha sido increíble , desde que empezó a ir a las consultas todo el personal lo trató excelente y lo que más le gustó fue que una semana tras otra fue perdiendo mucho peso, lo que fue una gran motivación, ya que estaba viendo rápidamente el fruto de su esfuerzo y el de sus padres, los cuales han sido en todo momento su apoyo incondicional.

La pérdida de peso de Eduardo lo ha motivado a mantener una alimentación saludable a diario. “Recomendada 100% la asesoría nutricional de los especialistas de la Clínica Control de Peso Dox (CCPDox)”, indicó.

Si deseas asesoría nutricional no dudes en contactarnos a través de nuestra planilla de contacto haciendo click aquí.

Recuerda siempre que comer saludable y adelgazar con salud sí es posible con CCPDox.