Remedios naturales para revertir la diabetes

Os traemos remedios naturales para revertir la diabetes, una enfermedad que puede destruir el funcionamiento del organismo de quien la padece. La causa principal de esta enfermedad es producida por el consumo en exceso de azúcar procesada, carbohidratos refinados y harina blanca. Estos productos procuden diabetes tipo 2. El azúcar causa desequilibrios en los niveles de insulina, debilita el páncreas y ocasiona subidas bruscas en los niveles de glucosa en sangre.

Remedios naturales para revertir la diabetes

  • Evitar Las Bebidas con Alto Contenido de Cafeína Y Alimentos con Alto Contenido de Carbohidratos. Una de las primeras cosas que debemos de hacer es evitar el consumo de bebidas de café y las bebidas gaseosas. Esto incluye las que son etiquetadas como Dietéticas. También es sabio sacar de nuestra dieta alimenticia los productos que contengan harina blanca dentro de su fabricación. Esto nos lleva a dejar de comer galletas, pan blanco, pasteles, etc. Las harinas blancas contienen un ingrediente químico sintético y tóxico llamado ALLOXA, que según pruebas en laboratorio, da origen a la diabetes, en los animales que allí manejan.
  • Consuma Los Ácidos Grasos. Trate de tomar ácidos grasos esenciales en grandes cantidades, especialmente elija los aceites omega-3 los cuales pueden encontrarse en productos como semillas del tipo almendras, nueces. Una gran fuente de Omega 3 es el pescado. Es recomendable que lo incluya en su dieta normal.
  • Elija Los Cereales Integrales. Dentro de su nueva rutina alimenticia consuma más granos integrales, como el arroz integral y cereales, excelentes opciones para un desayuno sano. La avena molida es una gran opción cuando queremos bajar los niveles de azúcar en sangre.
  • Incluya Los Suplementos Naturales. Es recomendable incluir suplementos naturales y minerales dentro de su dieta diaria de manera regular. El listado pasa por el calcio, zinc, magnesio y vitamina C, vitamina B y E. En lo posible que sean de manera natural.
  • Las Frutas. Uno de los mejores aliados para combatir la diabetes son las frutas. El consumir mucha fruta ayuda a la reducción de la velocidad de mutación de los carbohidratos, lo que lo lleva a normalizar los niveles de azúcar en la sangre. Aunque las frutas contienen azúcar, los diabéticos puede comerlas con cuidado y moderación.
  • Practique Actividad Física. El tomar la decisión de realizar un cambio importante en su rutina alimenticia y su actividad física, tendrá como recompensa la mejoría de su salud y consecuentemente de la diabetes.
  • Suplementos para la diabetes. También puedes optar por consumir suplementos naturales para la diabetes.

Deja un comentario