Saltar al contenido

Remedios naturales para alargar las pestañas

Tener unas pestañas alargadas y gruesas, nos hacen ver glamurosa y con estilo. Al mismo tiempo,  protegen nuestros ojos de bacterias y gérmenes. Hoy, en MujerConSalud.com hablaremos de los remedios naturales para alargar las pestañas.

Una buena alimentación es vital para el crecimiento de las pestañas

Remedios naturales para alargar las pestañas

Para que nuestras pestañas crezcan rápidamente, debemos de tener un buen plan alimenticio, basado en minerales, vitaminas y todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Es importante incluir en nuestras comidas, alimentos ricos en Vitamina B, C y E. Además, de ayudar al desarrollo de las pestañas, estos componentes permiten que se fortalezcan.  A continuación, te nombraremos cuales son los alimentos, en donde puedes encontrar estas vitaminas:

  • Carnes
  • Vegetales (de hojas verdes: Espinacas, cebollín, cilantro)
  • Huevos
  • Cereales
  • Aguacate
  • Alimentos de origen vegetal

Lo importante es mantener una dieta equilibrada. Es uno de los trucos, que debemos de poner en práctica, antes de iniciar los remedios naturales para alargar las pestañas.

Remedios naturales para alargar las pestañas

Para cumplir con el objetivo, es necesario tomar lápiz, papel y prestar mucha atención a los siguientes tips para obtener las pestañas largas y rizadas, que siempre hemos anhelado.

Aceite de ricino

Este es uno de los remedios más eficaces que existe. Solo debes de aplicarte, unas gotitas de esta esencia con un algodón en los párpados y pestañas. Hazlo antes de acostarte a dormir.  De esta manera, estimularas el incremento de tus pestañas.

Agüita de manzanilla

Seguramente has escuchado más de una vez los grandes beneficios que brinda la manzanilla. Pues, en esta oportunidad puedes sacarle provecho a esta  planta, para que tus pestañas crezcan de forma natural.

En primer lugar, debes de calentar agua con un sobrecito de manzanilla. Luego, dejar que se enfrié y posteriormente, puedes aplicar con un pedazo de algodón esa infusión en tus párpados. Puedes repetir esta rutina todas las noches.

La manzanilla te dará más fuerza en tus pestañas. Y al mismo tiempo, aliviara el agotamiento en tus ojos. De esta forma, lucirás una radiante mirada.

Aceites especiales

Las pestañas, necesitan un cuidado sumamente delicado. Aunque en ocasiones, no le tengamos mucha importancia. Para conseguir unas pestañas fuertes y bonitas, la mezcla de aceites especiales puede ser un aliado para ti.

Su elaboración es simple. Sólo debes de preparar una mezcla de una cucharadita de aceite de oliva, una cucharada de aceite de esencias de rosas y por último, una cucharada de aceite de caléndula. Seguidamente, guárdalo en un lugar donde no le dé tanto la claridad.

Para aplicar, solo debes de masajear suavemente en los párpados y pestañas.  Haz esta acción dos veces al día. Deja que actué por unos 30 minutos. Luego, quítate el preparado con agua tibia y una toalla limpia. Puedes utilizar el mismo aceite por 10 días. 

Nuestros remedios naturales para alargar las pestañas

Aceite de oliva y gotitas de limón

Otro de los remedios naturales para alargar las pestañas es el aceite de oliva con limón. Aunque no es el preferido de muchas personas, sus resultados son extraordinarios. Bueno, es simple solo debes de combinar un poquito de aceite de oliva y un poco de extracto de limón fresco. Viértelo en un frasco que esté limpio. Posteriormente, agita y deja que los dos ingredientes se funcionen.

¿Cómo se debe de aplicar? Sólo se obtiene una pequeña cantidad de nuestra mezcla y luego, con los ojos cerrados frotamos suavemente en la zona de los ojos.  Dejamos actuar por unos 25 minutos. Por último, nos quitamos esa mezcla con agua tibia y debemos secar con mucho cuidado. Podemos guardar esta preparación en la nevera, por un máximo de 4 días.

Miel para fortalecer nuestras pestañas

La miel nos brinda grandes beneficios, ya que nos brinda la posibilidad de hidratar nuestra piel, cabello y hasta las pestañas. Su esencia suele ser utilizada, para la elaboración de muchísimos cosméticos de belleza

Antes de acostarnos, podemos aplicar una mínima cantidad de miel en nuestras pestañas. Retira la miel con agua a temperatura ambiente. Tus pestañas crecerán rápidamente, observando los resultados en pocos días.

¡Atrévete a obtener una mirada impactante!

Las pestañas, nos proporcionan protección para nuestros ojos. Por eso, es importante tener un cuidado exclusivo para ellas. Aunque, actualmente en el mercado, hay cosméticos que nos aportan volumen en las pestañas, como el rímel. Lo mejor, es tener una mirada impactante con pestañas naturales.