Saltar al contenido

Remedios caseros para la acidez

Nuestro estómago siempre segrega ácidos que son claves en la digestion. Estos ácidos ayuda en la descomposición de todos los alimentos que ingerimos a diario, esto es durante la digestión. Si nuestro cuerpo tiene exceso de producción de ácido, a esto se le llama acidez. La formación de úlceras estomacales es uno de los principales sintomas de la acidez. Este problema es común en personas nerviosas.

Unas cuantas Causas comunes de la acidez

Remedios caseros para la acidez

  • El consumo abusivo de alcohol
  • Alimentos condimentados exageradamente
  • Si no pones vegetales en tu comida diaria podrías enfermarte de acidez
  • Algunos medicamentos antiinflamatorios

 En que momento se siente mas el problemas de acidez

Usualmente Después de cada comida, cuando la persona levanta cosas pesadas y siempre cuando uno se acuesta por la noche hay que tener en cuenta que las úlceras se producen a partir de un exceso de secreción de ácido.

NOTA: debes acudir a un medico en caso de que sientas algo, esto de la acidez debe tratarse con delicadeza, ya que puede causar daños graves a nuestro estomago, no pierdas el cuidado y visita tu medico lo mas rápido posible, el acidez en su primera etapa es súper fácil de tratar.

Esto no quiere decir que podemos hacernos de la vista gorda, es mejor prevenir que lamentar, luego de visitar tu medico puedes alimentarte sanamente y tomar unas de estos remedios caseros que no producen ningún tipo de efectos secundarios.

Unos cuantos Remedios caseros para la acidez

Remedio casero para sanar la acidez 1:

Cada vez que comas puedes poner un poco de azúcar moreno en tu boca y chuparla, y veras que nunca mas tendrás acidez

Remedio casero para sanar la acidez 2:

El te de anís es muy bueno para la acidez, pones a hervir agua con una cucharadita de anís, lo deja reposar durante la noche, al otro día le agregas miel para endulzar, este te lo puedes tomar 3 veces al dia.

Remedio casero para sanar la acidez 3:

En un litro y medio de agua agredas una cucharadita de hoja de alcaravea , lo hierves por unos 15 minutos, lo dejas enfriar y lo puedes tomar 3 veces al día, durante 6 días consecutivos.

Remedio casero para sanar la acidez 4:

 

Puedes pulverizar un diente de cardamomo, luego pones este polvo en tu boca, también te servirá para el mal aliento ya que se puede usar como ambientador.