Si lo que buscas es mantenerte activa a lo largo del día, te traemos un licuado reparador de remolacha y zanahoria. Contágiate de sus excelentes beneficios.
¿De dónde proviene esta bebida?
Este licuado reparador de remolacha y zanahoria, lo descubrieron los herbarios chinos. Es de mucha utilidad para diversas enfermedades e incluso hasta para el cáncer. Tiene muchísimas ventajas para nuestro cuerpo y mente.
¿Cómo preparamos este jugo tan maravilloso?
Para realizar el licuado reparador de remolacha y zanahoria, tan solo necesitas:
Ingredientes:
- Taza y media de agua.
- Remolacha grande.
- Zanahoria grande.
Preparación:
Lavar la remolacha y la zanahoria. Pelarlas y picarlas en trozos pequeños que sean fácil de triturar ó de licuar. Batirlos hasta lograr una consistencia homogénea. Posteriormente colar y reservar en vaso de vidrio preferiblemente en la nevera para mayor duración. Debes consumirlas en ayunas solo medio vaso, en tan solo 10 días estarás llena de vitalidad.
¿Qué tan nutritivo es este licuado reparador de remolacha y zanahoria?
Este poderoso batido realizado con dos vegetales extremamente colmados de minerales, antioxidantes, hierro y vitaminas. Las zanahorias contiene potentes vitaminas como la A, B1, B2, B3, C, E y K, en compañía con minerales como el magnesio, el calcio, el potasio y el selenio. Mientras que las remolachas nos aportan grandes beneficios cardiovasculares y a su vez nos ayuda a combatir el envejecimiento
Qué beneficios obtenemos con este licuado milagroso
Con este grandioso licuado reparador de remolacha y zanahoria obtenemos grandes beneficios. A continuación alguno de ellos:
Combate el cáncer
Esta bebida está altamente recomendada a personas que padecen cáncer de pulmón, e incluso a personas que sufren otro tipo de cáncer. La misma ayuda a la recuperación de quienes padecen esta enfermedad, ya que están compuestas por antioxidantes.
Cuida nuestros órganos
El concentrado de este licuado protege altamente nuestro hígado, páncreas y riñones, así mismo mantiene sano y fuerte nuestros pulmones y el corazón.
Ayuda a la piel
Con solo tomar un vaso al día de este licuado reparador de remolacha y zanahoria tendrás tu piel sana, sin grasa y limpia de cualquier mancha o espinilla. Tener una piel así es un sueño para cualquiera.
Protege nuestra digestión
Nos mantiene protegido del estreñimiento y de las ulceras, aliviando así nuestro estómago.
Ayuda a la memoria
Todos los nutrientes y vitaminas que aporta este licuado nos mantiene activos y funcionando nuestro cerebro.
La visión
Por ser uno de sus ingredientes la zanahoria ideal para el cuidado de nuestra vista. Es ideal, para las personas que trabajan durante horas en una pc. Las mismas nos protegen nuestros ojos cansados e irritados.
Fortalece el sistema inmune
Nos mantiene nuestro cuerpo libre de alergias y virus, ya que con sus vitaminas y minerales mantienen nuestro organismo inmune, de infecciones tan comunes como las de garganta.
Protege el Hígado
Este licuado aumenta los niveles de glóbulos rojos en la sangre, y a su vez mantiene desintoxicado nuestro hígado.
Ayuda en la menstruación
Alivia el dolor a las mujeres, que padecen estos fuertes cólicos en el ciclo menstrual y calambres.
Adelgazante
Potencialmente bajo en calorías, ayuda a las personas en la pérdida de peso y medidas.
Úsalo con precaución
Los licuados son una rica fuente de vitaminas y minerales. Pero, aun así no es recomendable sustituir alguna comida de tu dieta diaria por algún batido de vegetales. Ya que, los alimentos de régimen alimenticio te proveen de la fibra que tu cuerpo necesita. Igualmente debes estar seguro de no sufrir alguna alergia a estos vegetales o ser intolerante a los mismos.
Siéntente con energía y disfruta
Anímate y disfruta este excelente licuado reparador de remolacha y zanahoria, perfecto para subirle el ritmo de energía a tus días tan agitados.