Saltar al contenido

Las proteinas para el acondicionamiento físico

Muchas personas se preguntan que pueden hacer en realidad para tener el cuerpo que sueñan, tienen muchas dudas acerca de si las proteínas engordan o tonifican, que tipos hay y como deben consumirse, pero antes de esto, deben saber y entender realmente el impacto de una dieta rica en proteínas, ya que es muy importante saber cómo afecta e interactúa con su cuerpo. Cuando hablamos de sus músculos, glándulas y órganos, que se componen principalmente de proteínas. De hecho, los componentes principales que componen nuestro cuerpo son agua y proteína. Así que, ¿por qué todo el alboroto acerca de la dieta de proteínas?

Las proteínas son muy importantes en la alimentación

Las proteinas para el acondicionamiento físicoDefinitivamente hay un vínculo entre el músculo y la mejora de la proteína ya que el músculo está compuesto en gran parte de la proteína. Así que el argumento sería, las dietas de proteínas ayudan en el crecimiento muscular que y a su vez, ayuda a combatir la grasa.

Así como hay grasas y carbohidratos buenos y malos, hay diferentes categorías de proteínas también.

Las proteínas se componen de aminoácidos, y el cuerpo humano requiere 20 de tales aminoácidos para su crecimiento y desarrollo normal. Al considerar una dieta rica en proteínas, es importante saber que ciertos alimentos llevan proteínas que contienen aminoácidos esenciales que no son producidos por el propio organismo, pero que son esenciales para el procesamiento del cuerpo de los otros 12 aminoácidos no esenciales.

Qué significa todo esto? Su dieta debe incluir alimentos de proteína que no sólo proporcionan aminoácidos no esenciales, pero lo más importante, debe incluir alimentos que abastecen a su cuerpo con los aminoácidos esenciales.

Los alimentos que usted debe considerar para su dieta rica en proteínas son: brócoli, espinacas, nueces (o muchos otros frutos secos), frijoles, lentejas, pastas y cebada, atún, pechugas de pollo, pescado, banano entre otros, etc.