Saltar al contenido

Jugos cítricos para quitar grasa del abdomen

Según expertos, el eliminar la grasa abdominal es uno de los trabajos más duros para todos aquellos que desean bajar de peso. De hecho, muchas veces es difícil incluso haciendo dieta regular y ejercicio; ahora bien, gracias a los jugos cítricos para quitar grasa del abdomen no será necesario sufrir más, y tampoco recurrir al bisturí para eliminar esa molesta grasa. A continuación los mejores jugos cítricos para quitar grasa del abdomen. Jugos cítricos para quitar grasa del abdomen

Los mejores jugos cítricos para reducir grasa del abdomen

Jugos cítricos para quitar grasa del abdomen

Los jugos cítricos para quitar grasa del abdomen, son sumamente beneficiosos para el organismo, sin contar que son fáciles de preparar, son económicos y producen resultados en poco tiempo. Algunos son:

  • Jugo de col, pepino y tomate:

Debe mezclarse todo en la licuadora y beber de inmediato sin colar, para mejores resultados. Contiene muchas propiedades desintoxicantes y depurativas, por lo que sirve para eliminar la grasas de forma rápida.

  • Jugo de berro y toronjas:

Debe licuarse una toronja sin piel y sin semillas junto a un poco de berro. Este jugo si debe colarse, pero al igual que el anterior lo recomendable es beberlo de inmediato para disfrutar de todas sus propiedades.

  • Jugo de tamarindo y piña:

Para eliminar esos depósitos de grasa abdominal que resultan tan difíciles de quitar, se recomienda el jugo de tamarindo y piña.

  • Jugo de manzana:

Para mejorar los efectos de la manzana, puede agregarse un poco de aloe vera o nopal. La manzana de por si es ideal apara bajar de peso, gracias a sus valiosas propiedades. Si se une con los ingredientes ya mencionados será posible potenciar su efecto.

  • Jugo de apio y piña:

El apio siempre esta recomendado en todas aquellas dietas para bajar de peso, gracias a que ayuda a mejorar el problema de la retención de líquidos, que muchas veces causa el problema de un abdomen abultado. Si se une junto con la piña, que por excelencia es  ideal para perder peso, será posible tener en muy poco tiempo un abdomen plano y envidiable.

  • Jugo de limón con pepino:

El limón, es el numero uno en eliminar las grasas y toxinas del cuerpo, y el pepino aporta una sensación de saciedad y otras propiedades importantes ideales para perder grasa de forma natural. Al mezclar estos dos ingredientes en ayunas podrá verse grandes resultados al notar un abdomen desinflamado, gracias a la eliminación de grasa.

  • Sábila y jugo de naranja:

La naranja es un excelente cítrico para eliminar la grasa del cuerpo, y más aun si se toma en ayunas, permitiendo el buen funcionamiento del organismo gracias a la desintoxicación, y lo mismo sucede con la sábila. Por lo tanto, al unirse ambos, los resultados son increíbles, sin contar que permiten lucir una piel más sana y reluciente.

Al cuidar la alimentación y tomar estos importantes jugos cítricos para quitar grasa del abdomen, será posible contar en poco tiempo con un abdomen soñado y tener una figura esbelta de forma natural.