El cuidado y el descanso de la mujer

La salud es signo de bienestar. Sentirse bien revela un estado en el que la persona está libre de enfermedades o manifiesta poseer ciertas comodidades, producto de soluciones tecnológicas, que deparan el cuidado y el descanso de la mujer. También te aconsejamos usar colchones antiescaras.

Padecimientos como el Síndrome del Colon Irritable, son controlados con la debida atención médica y una dieta rigurosa. En tanto que el descanso, o la atención de enfermos que demandan reposo, solo se pueden lograr de manera óptima con una cama articulada eléctrica.

El colon es un tema recurrente en la consulta médica

El Síndrome de Colon Irritable es un problema de salud generalizado y representa el tema de consulta médica más recurrente. Se manifiesta comúnmente con una serie de síntomas como gases, hinchazón, distensión abdominal diarrea o estreñimiento, entre otros malestares.

Gran parte del problema es causado por el deterioro de las paredes intestinales. Esto afecta la buena absorción de los alimentos que se ingieren. Se asegura que un estudio como la colonoscopia no necesariamente arroja las causas que lo provocan.

No obstante, los médicos especialistas han concluido que la enfermedad es multicausal. En consecuencia, puede ser ocasionada por la presencia de toxinas, microbios, desequilibrios en la flora intestinal, estrés o una mala alimentación.

El Síndrome de Colon Irritable es ocasionado por dos factores principales:

  • Por ingerir alimentos, que producen hipersensibilidad e irritan el intestino.
  • Flora intestinal insana: ocasionada por antibióticos, antiácidos, esteroides y comprimidos anticoncepción que aumentan las bacterias intestinales, lo cual no es sano.

Sin embargo, las enfermedades digestivas, en general y en especial las relacionadas con el colon irritable, pueden ser fácilmente controladas con una dieta. Un régimen dietético debe ir acompañado de la ingesta de algunos producto, que, sin lugar a dudas, proporcionarán beneficios al sistema digestivo.

Ideas para una dieta saludable par el cuidado y el descanso de la mujer

El cuidado de la dieta pasa por evitar todos los tipos de alimentos que contengan grasas saturadas. Es importante el consumo de proteínas de calidad, además de alimentos ricos en hierro y vitaminas.

En efecto, una dieta indicada para los casos de Síndrome del Colon Irritable debe ser personalizada. Los médicos suelen sugerir una pauta que se basa en aspectos como los que a continuación se nombran:

  • Controlar la ingesta de fibra insoluble, propia de los alimentos integrales y privilegiar la fibra soluble (mucílagos, pectinas, gomas).
  • Evitar las grasas saturadas y los cítricos.
  • Moderar la fructosa y consumir frutas no dulces.
  • Eliminar café, té, picantes y edulcorantes.
  • Beber suficiente agua.
  • Ingerir alimentos compuestos por probióticos y fibra.
  • Seguir una dieta con alimentos que contribuyan a desinflamar el colon.
  • Nada de estrés.

Con la asistencia del especialista, la adopción de un estilo de vida saludable y un régimen dietético adecuado, los resultados se notarán enseguida.

El beneficio de las camas eléctricas para las mujeres

Esta es otra de las cosas a tener en cuenta para el cuidado y el descanso de la mujer. En este sentido, la tecnología aplicada a la salud ha incorporado al mercado las camas articuladas.

Las camas articuladas están equipadas con un somier que les permite obtener un movimiento en planos diferentes. Esta tecnología es óptima cuando se utiliza en el cuidado de personas enfermas. Igualmente, para aquellas que tengan problemas de movilidad reducida o encuentren dificultad para levantarse.

Existen enfermedades que son más comunes en mujeres que en hombres, como la osteoposoris (por su menor densidad ósea) o la fibromialgia que requieren de un descanso más cuidadoso.

Asimismo, procesos naturales propias de una mujer como el embarazo y el posterior parto, así como la menopausia también necesitan que el descanso sea lo más placentero. Además en el caso de mujeres embarazadas, son más aconsejables porque les permite incorporarse con mayor facilidad.

En general, este tipo de camas sirve para que toda persona tenga un óptimo descanso. Ofrece disfrutar determinadas comodidades, como ver la televisión acostados.

Camas articuladas eléctricas

Las camas eléctricas tienen ciertos mecanismos que las aventajan de las manuales. Los dispositivos y los mandos ofrecen mayor comodidad al paciente que permanece acostado, pues este sistema le ayuda a operar el mecanismo por su propia cuenta.

Las ventajas de los colchones antiescaras

Camas articuladas para matrimonio:

Estas camas matrimoniales, cuentan con dos somieres de tipo independiente y dos elevadores individuales, los cuales permiten a cada persona, adoptar la posición que más le agrade.

Camas eléctricas reforzadas

Este diseño de camas, está enfocado, especialmente para el beneficio de las personas, con sobrepeso. Son resistentes, de fácil mecanismo y ergonómicas. Traen un soporte metálico reforzado con el fin de evitar que la estructura no se afecte por el peso.

Camas eléctricas, que vienen con carro elevador:

Están fabricadas pensando, primordialmente en las personas que no se pueden mover de la cama. Tienen incorporado un carro elevador, para regular la altura.

Hay dos tipos:

  • Tijera: la cama se abre o cierra en diferentes grados.
  • Telescópica: cuenta con dos motores, uno en el cabecero y otro hacia los pies. La cama sube o baja, según se necesite.
Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario