El sueño de toda mujer es poder bajar de peso de forma muy rápida en solo unos días. Sin embargo, hacer dieta es todo un reto, y en muchas ocasiones esas dietas pueden ayudar a bajar de peso rápidamente, sin embargo en muy poco tiempo es posible recuperarlos y peor aun, recuperar el doble. Es por ello que no existe nada mejor que bajar de peso de forma natural, y la forma más efectiva de hacerlo es con la dieta de limón para adelgazar 5 kilos en 5 días.
¿Cómo usar la Dieta de limón para adelgazar 5 kilos en 5 días?
Para muchos será como algo muy difícil de creer, pero si es posible emplear la Dieta de limón para adelgazar 5 kilos en 5 días.
Por ser una dieta restrictiva se recomienda sólo hacerla durante 5 días, puesto que prolongarla podría tener consecuencias sobre la salud. Es importante seguirla de la siguiente forma:
Lunes
Se debe tomar durante todo el día el jugo de limón con agua a temperatura ambiente, y no endulzar. En las comidas principales es importante incluir todo tipo de verduras y vegetales, nada de carbohidratos, y este día será para desintoxicar.
Martes
- Desayuno: te con limón y de merienda una naranja.
- Almuerzo: Dos vasos de jugo de limón en agua fría, junto a un gran plato de zanahoria y tomate.
- Merienda: dos ruedas de piña.
- Cena: Dos vasos de jugo de limón en agua fría, arroz integral con un huevo duro y luego una pera.
Miércoles
- Desayuno: te con limón y de merienda una naranja.
- Almuerzo: Dos vasos de jugo de limón que sea agua fría, pechuga a la plancha y un tomate, luego una manzana.
- Cena: Dos vasos de jugo de limón en agua fría, budín de calabaza, una ensalada de tomate y lechuga; luego 15 fresas.
Jueves
- Desayuno: te con limón y de merienda una naranja.
- Almuerzo: Dos vasos de jugo de limón en agua fría, medio pescado a la plancha, y una ensalada de berenjenas. Luego dos rodajas de piña.
- Cena: Dos vasos de jugo de limón en agua fría, calabacín relleno con queso y un puré de zanahoria. Luego una pera.
Viernes
- Desayuno: te con limón y de merienda una naranja.
- Almuerzo: Dos vasos de jugo de limón en agua fría, ensalada de tomate, pepino y lechuga. Luego una manzana.
- Cena: Dos vasos de jugo de limón en agua fría, un trozo de pollo horneado sin piel. Espinaca al graten. Luego 2 ruedas de melón.
Antes de realizar esta u otra dieta es importante consultarlo con su medico. Para poder bajar de peso con la Dieta de limón para adelgazar 5 kilos en 5 días, es importante agregar a las carnes blancas sugeridas un chorrito de zumo de limón y aceite de oliva a las ensaladas; nada de salsas o bebidas gaseosas, ya que cortaran el efecto deseado. Con esta dieta del limón es posible perder tanto peso en muy poco tiempo.