Curar el cáncer con medicina natural

Actualmente se han innovado nuevas formas de curar el cáncer con medicina natural. Siendo la medicina natural, una alternativa efectiva para la cura del cáncer, que va más allá de los tratamientos tradicionales. Devolviéndole al paciente oncológico su salud integral.

¿Cómo se desarrolla el cáncer?

El cáncer es una enfermedad en su inicio no presenta sintomatología. Sin embargo, una de las razones que obliga a la persona acudir al médico es la presencia de un tumor o abultamiento. Este abultamiento indica, que existe desde hace tiempo un descontrol funcional y crónico en el organismo, producto del desorden en la rutina diaria así como también un inadecuado régimen alimenticio.

El tumor canceroso, se origina por el acaparamiento de materias flácidas entre los tejidos. Sin embargo, este desajuste elevado del organismo, no permite aislar estas materias difusas para destruirlas. Por lo que, los nuevos tejidos que constituyen para envolver estas materias extrañas son lesionados por la acción irritante de una sangre gravemente afectada.

Esto conlleva, a que los tejidos sufran una creciente inflamación. En otras palabras, el tumor maligno o canceroso crece, porque es la manera que tiene el organismo de defenderse de este proceso morboso. Apareciendo entonces los tumores malignos tanto internos como internos, acompañados de una serie de síntomas que debilitan el sistema inmunológico poniendo en riesgo la vida de la persona.

Ahora bien, el cáncer ha sido una patología difícil de combatir para la medicina tradicional o facultativa, ya que ésta, solo ataca la lesión cancerígena, es decir, el efecto del desarreglo funcional del organismo. Por consiguiente, desatiende por un lado la normalidad funcional de todo el cuerpo. Así como también, la manera de purificar la sangre de materias extrañas y tóxicas, que le permitan al organismo un equilibrio saludable.

De allí, la importancia de las nuevas innovaciones, que han centrado en buscar las alternativas de como curar el cáncer con medicina natural y de esta manera, poderle ofrecer al paciente oncológico una salud integral.

Aportes de la medicina natural para la cura del cáncer

La medicina natural, es un tratamiento de la oncología integral que ayuda a saber cómo se puede curar el cáncer de manera natural. Esta medicina natural, se caracteriza por brindarle al paciente canceroso una total y sistemática salud. A tal efecto, este tratamiento consiste en purificar la sangre, además, de limpiar los órganos del cuerpo. Esto permite que el paciente tenga una digestión adecuada, logrando desintoxicar el organismo de sustancias tóxicas a través de la orina, heces y sudor.

Al rehabilitar su fluido vital, el paciente aumentara su sistema inmunológico eliminando la enfermedad del cáncer. En otras palabras, la persona se cura de la enfermedad al sentirse sana.

En la medicina natural, se ha determinado que muchas plantas que sirven para prevenir el cáncer, son efectivas también, como tratamiento para ayudar a combatir el cáncer una vez diagnosticado. Dichos tratamientos contra el cáncer, han sido estudiados en laboratorios con células humanas (in vitro) en un animales (in vivo).

Sin embargo, es necesario resaltar, que hasta los momentos existen plantas sin basamento científico sustancial en el tratamiento contra el cáncer, pero que son utilizadas como remedios naturales para ese objetivo.

Claves de cómo se cura el cáncer con medicina natural

Este artículo, indica algunas claves de como curar el cáncer con medicina natural. Dando apertura, a la medicina natural como alternativa complementaria para curar el cáncer. Puesto que no solo la medicina tradicional o facultativa mediante sus tratamientos convencionales de cirugía, quimioterapia y radioterapia es utilizada para combatir esta enfermedad.

Siendo imprescindible saber que para curar el cáncer, se debe tomar en cuenta en primer lugar que el paciente tiene la capacidad de auto-curarse. Además, en segundo lugar, el cáncer es producto de un desorden orgánico por efecto de una rutina diaria desequilibrada estresante y anormal, la cual se debe corregir.

En tercer lugar, la desbalanceada e inadecuada alimentación influye en la aparición de este padecimiento. Por lo que, el paciente oncológico debe tener una alimentación alcalina, para evitar que la enfermedad pueda proliferar. De manera tal, se aprecia como curar el cáncer con medicina natural.

Plantas que ayudan al tratamiento del cáncer

Remedios naturales para curar el cáncer

Entre las plantas científicamente estudiadas se encuentra: piña, cúrcuma, té verde, uvas, soya, nueces, tomate entre otros. De esta manera, se visualiza como se cura el cáncer de manera natural. A continuación se encuentran las siguientes:

La piña

Contiene bromelina que no solo ayuda a eliminar la inflamación de los tejidos bloqueando el desarrollo de sustancias tóxicas y anormales sino que también, causan la muerte de las células cancerígenas.

Cúrcuma

La cúrcuma disminuye el crecimiento de los procesos angiogénicos y de las células tumorales. Por otra parte, conduce la apoptosis en celular cancerígenas sin dañar las células saludables.

Té verde

Los estudios determinan que el consumo constante de té verde prevé el riesgo de padecer de ciertos tipos de cáncer, debido a sus nutrientes angiogénesis.

En definitiva, todos estamos propensos a sufrir de cáncer pero se debe prevenir esta dolorosa enfermedad llevando una vida relativamente sana y una alimentación saludable y balanceada.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

4 comentarios en «Curar el cáncer con medicina natural»

  1. buenos días, mi pregunta seria, al respecto de la piña, tengo cáncer, tengo 5 meses
    y lo doctores que ,ahí qui aun no m han indicado que tipo de cosas saludable debería tomar me recomendaria la piña quisiera saber doctor su comentario

    Responder
  2. Un amiga tiene cancer de pulmon y con metastasis, se esta curando con la medicina natural china, y buena alimentacion, va una semana del tratamiento y comenzo a sentirse muy cansada, este cansancio es normal despues de la primera semana de tratamiento?

    Responder

Deja un comentario