Curan el Coronavirus en 48 horas

¡Curan el Coronavirus en 48 horas! Y es que el trabajo de investigación en busca de una posible cura para la pandemia no ha cesado. Profesionales y científicos de todo el mundo mantienen la fe y se esfuerzan diariamente muchas veces sin descanso. Aunque la meta no es solo que la población infectada se cure, sino que todos seamos inmunes a este virus. Recientemente, un grupo de científicos de nacionalidad australiana, dieron con un hallazgo sorprendente sobre un fármaco.

Ivermectin ¿qué es y para qué sirve?

La Ivermectina está compuesta por una mezcla 80:20 de avermectina B1a y B1b, derivados macrocíclicos de la lactona. Estos se producen por la actinobacteria: Streptomyces Avermitilis.

Antiguamente era usado para prevenir los parásitos en los animales de la casa hasta que se descubrió otro uso. Resulto también ser beneficioso para tratar enfermedades humanas como VIH, gripe, sarna, Dengue y Zika. Razón por la cual se le considera un medicamento seguro y usado ampliamente.

¿Es este el medicamento con el que los médicos curan el coronavirus en 48 horas?

En laboratorios de la universidad de Moash, ubicada en Melbourne, han llevado a cabo pruebas con el medicamento llamado Ivermectin. La novedad, es que este grupo de científicos, al usarlo directamente en las células del virus, curan el coronavirus en 48 horas. Es decir, en menos de dos días, matan al virus del Covid- 19 eficazmente. Debido a que este tipo de fármaco es asequible a nivel mundial, este tipo de resultado es una gran noticia. Sin embargo, han decidido realizar más estudios clínicos, pero esta vez, prudentemente en humanos.

Han descubierto en cultivos celulares que con una dosis se puede eliminar todo el ARN del virus dentro de las 48 horas. Inclusive, dentro de las primeras 24 horas se reduce significativamente el virus. Razón por la cual, el Ivermectin, ha sido reconocido por la FDA. Aunque los investigadores han reconocido que llevará tiempo comprobar sus resultados en personas. Claro está, ya que no han determinado aún la dosis que resultaría efectiva contra el Covid- 19.

Curan el Coronavirus en 48 horas

Probando el fármaco con buenos resultados

Si bien han ido aumentando los casos de contagio por el covid-19 también han aumentado las cifras de casos recuperados. Tal es el caso de una mujer china de más de setenta años quien a manos de médicos tailandeses logro vencer el coronavirus.

El tratamiento que recibió esta mujer afectada por el virus, se basó en una mezcla de medicamentos. Fármacos usados contra el VIH y un anti-gripal en altas dosis. Aunque han afirmado que esta no es una cura, sí es una forma de mejorar las condiciones del paciente.

En el caso de la mujer china, estuvo diez días con resultados positivos. Finalmente dio negativo con menos de 48 horas en el tratamiento mencionado. De aquí, que muchas personas alrededor del mundo mencionen que médicos chinos ya curan el coronavirus en 48 horas. Pero no se ha logrado determinar que este tratamiento sea efectivo para todos por igual.

Para concluir, aún continúan las investigaciones en busca de la vacuna contra el Covid-19 y también de un tratamiento estándar. Sin embargo, los pronósticos son buenos y alentadores.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *