Saltar al contenido

Consejos para blanquear los dientes

Nuestros dientes representan la parte estética de nuestra cara. El consumo de café, té, bebidas oscuras y en conjunto de no ir al odontólogo, trae como consecuencia el amarillento de nuestros dientes. Ocasionando un aspecto nada atractivo y antigénico. También, los dientes se manchan, con el consumo de algunos medicamentos. Tales como, antibióticos o antinflamatorios. En nuestro portal, te traemos los mejores consejos para blanquear los dientes ¡Presta mucha atención!.

Consejos para blanquear los dientes de forma natural

Consejos para blanquear los dientes

Vinagres

Hay muchos tipos de vinagres. Sin embargo, el más recomendable es el vinagre de manzana. Para lograr el blanqueamiento, debes de realizar una mezcla con vinagre de manzana y bicarbonato de sodio. Mezcla estos dos productos hasta lograr una pasta densa. Seguidamente, con esta pasta debes de cepillarte bien los dientes. Luego, enjugar con agua.

Fresa

Este es otro de los consejos para blanquear los dientes fácil y rápido. En primer lugar debes de crear una papilla con dos fresas. A continuación, debes de tomar una pequeña porción y frotar sobre tus dientes. Deja reposar esta pasta de fresa sobre tus dientes, por un periodo de aproximadamente 3 minutos. Posteriormente, enjuga con agua. En caso de que veas que, algunas semillas se atascan entre tus dientes puedes usar hilo dental.

Bicarbonato de sodio

Mezcla zumo de limón o agua y añade una proporción mayor de bicarbonato, en una taza pequeña. Trata de lograr que, te quede una buena pasta de esta mezcla, con el fin de poder aplicar bien sobre tus dientes. Dicha preparación, coloca un poco en tu cepillo de dientes, y cepilla suavemente. Para tener la finalidad de remover desperdicios entre los dientes y al mismo tiempo, eliminar más rápido las manchas en tus dientes y la dejas reposar con unos 2 o 3 minutos.

Zumo de limón

Uno de los consejos para blanquear los dientes, es el limón. Debes realizar una mezcla con sal y jugo de limón. Cuando ya tengas la preparación lista, aplícalo en tu cepillo de dientes, y cepíllate muy bien, por un tiempo de 2 minutos, luego enjuágate con agua fría.

Aplica estos consejos para blanquear los dientes

Piel de naranja

El poder cítrico, que posee la piel de la naranja, ayuda a remover todo tipo de manchas y desperdicios en nuestros dientes. Debes de tomar la piel de una naranja y triturarlo. Luego, tienes que frotar con tus dedos los dientes, con dicha piel de la naranja. Para finalizar, enjuágate con abundante agua.

Hoja de laurel

Para continuar, otro de los consejos para blanquear los dientes, es con las hojas de laurel. Para aplicar este proceso, tienes que tomar entre 3 a 4 hojas de laurel y triturarlos con un poco de agua, tratando que quede con pasta. Frota tus dientes con esta pasta por 3 minutos. Por último, enjuaga con agua.

Cascara de plátano

La cascara del plátano, posee potasio, magnesio y manganeso, que te ayudara a blanquear tus dientes. Debes de frotar las piezas dentales, con la parte de adentro de la cascara de plátano. Haz este movimiento por unos 3 minutos. Usa hilo dental, por si queda algunas fibras de la cascara de plátano entre tus dientes. Para concluir el proceso, enjuga con abundante agua.

Carbón para blanquear los dientes

El carbón es un cuerpo, altamente adsorbente para eliminar toxinas. Además, es muy eficiente para blanquear los dientes. Eliminando de manera eficaz, las bacterias que quedan en nuestros dientes. Debido al consumo de café, té y del cigarrillo. Debes de pulverizar un carbón, hasta dejarlo como un polvo. Luego, moja tu cepillo de dientes en agua y úntalo con el polvo de carbón. Seguidamente, cepíllate por 3 minutos, dejándolo en tus dientes por 20 minutos más. Por último, enjuga con abundante agua.

Aplica estos consejos para blanquear los dientes en tu vida

Cuando se tiene una bonita sonrisa, te estás dando la oportunidad de, tener una buena apariencia estética. Para evitar las manchas de los dientes, evita el uso del cigarrillo, al igual que el café y otras sustancias, que perjudican tu dentadura.