Condrosan 400

Cada vez es más común en la sociedad encontrar casos de personas que sufren de enfermedades como la artrosis. Esta afección es reumática y afecta a personas a partir de los 50 años. Afecta principalmente a las articulaciones produciendo dolor siendo común en rodillas, espalda, caderas y manos. Para combatir enfermedades como esta, se han creado medicamentos como el Condrosan 400.

¿Para qué sirve el Condrosan 400?

Este medicamento fue creado para bajar el dolor articular de enfermedades como la artrosis. Hace parte de los fármacos antinflamatorios y antirreumáticos. Condrosan 400, permite que se mantenga la flexibilidad y fluidos de las articulaciones. No es un esteroide, pero su composición inhibe sustancias que afectan en gran medida al cartílago.

Tratamiento

Presenta una gran ayuda al cartílago mejorando a largo plazo su fortalecimiento. El tratamiento dura aproximadamente 3 meses, siendo recomendable dar un descanso de consumo de 2 meses. Hay casos en que las mejoras sedan en los primeros meses, otros en que suele tardar un poco.
Este tratamiento se enfoca en contrarrestar los síntomas de la artrosis y detener la enfermedad. Permite el cuidado de las articulaciones afectadas y la mejoría de esta afección, así como prevenir más deterioro.

Efectos secundarios del Condrosan 400

El consumo de este fármaco a mostrado ciertos efectos que un bajo porcentaje de la población. Algunos son:

  • Náuseas
  • Dificultades gastrointestinales
  • Problema para retener líquidos
  • Reacciones alérgicas a su consumo

Consumo del fármaco

Este medicamento puede tener repercusiones en la salud de algunas personas con ciertas deficiencias. Quienes sufren de complicaciones en riñón, hígado o corazón, es recomendable evitar el consumo de condrosan 400. Asimismo, mujeres en período de gestación o de lactancia deben evitar consumirlo pues se desconocen los efectos sobre el bebé. Por otra parte, no es recomendable que sea consumido por menores de 18 años pues no tendrá efectos.

Dolorde rodilla

En algunos países europeos se usa por los síntomas de enfermedades como la antes mencionada. Sin embargo, en Estados Unidos se suministra para acompañar el proceso nutricional. De igual forma sirve para tratar el mismo tipo de enfermedades en ciertos animales como perros y gatos.

De cualquier forma, es prudente asistir a consulta médica para mejor asesoramiento para el consumo del fármaco. Aunque es claro su efecto sobre el organismo, no todos reaccionan de la misma manera. Cada persona puede tener un tratamiento y duración según la afectación a esta u otra enfermedad similar.

Deja un comentario