Saltar al contenido

¿Cómo conseguir un vientre plano en 2 semanas?

La gran mayoría de las mujeres sueñan cómo conseguir un vientre plano en 2 semanas. Esto no se consigue por arte de magia. Todo lo puedes conseguir con dedicación y constancia.

¿Cómo conseguimos un vientre plano en 2 semanas?

Cómo conseguir un vientre plano en 2 semanas

Si quieres saber cómo conseguir un vientre plano en 2 semanas debes saber que es un trabajo duro. Primeramente un régimen alimenticio adecuado. Ejercicios cardiovasculares como 30 minutos mínimos, tres días a la semana. Ejercicios que requieran realizar fuerzas en los músculos realizarlos mínimo tres días a la semana durante 20 minutos. Y no pueden faltar los abdominales que con tan solo 10 minutos y tres veces a la semana de dedicación te ayudaran a mantenerte.

Rutina de ejercicios para conseguir un vientre plano en dos semanas

A continuación una serie de ejercicios que te explicarán cómo conseguir un vientre plano en 2 semanas.

Ejercicios de piernas

Este ejercicio lo realizas con una silla tipo romana. Debes recostarte en el suelo y levanta las piernas en forma recta. Mantenerlas rectas durante unos minutos y regresa al inicio.

Abdominales

Acuéstate bocarriba con las manos al aire. Sube las piernas y los brazos y sostenlos durante unos minutos. Regresa a la posición de inicio.

Escaladas

Acostada en el piso, sube un pie al pecho, regresa al piso y continúas con el otro pie. Como si estuvieras escalando.

Abdominales con pelota

Recuesta tu espalda sobre la pelota y coloca tus manos en el cuello. Eleva el tronco hacia arriba y vuelve a la posición inicial.

Sentadillas

De pie en forma recta y flexionando un poco las rodillas. Agáchate con la espalda recta y tu cuello hacia adelante. Posteriormente, elevate saltando lo más  que puedas con las manos extendidas.

Alimentos que te ayudaran a conseguir un vientre plano en 2 semanas

Debes tener una dieta adecuada al momento de que quieras saber cómo conseguir un vientre plano en 2 semanas. A continuación los alimentos que deben consumir:

  • La proteína  puede ser de forma animal como la carne el pollo y el pescado, preferiblemente cocinados a la plancha. También, la proteína de origen vegetal que puedes usar si prefieres no consumir carnes.
  • Los cereales integrales, los tubérculos, las verduras como la zanahoria y los rábanos, el chocolate preferiblemente negro, agua y té de hierbas secas.

 Alimentos que debes evitar

Existen alimentos buenos, los mismo te orientan a saber cómo conseguir un viento plano en 2 semanas. A su vez también existen alimentos no aptos. A continuación te mencionamos algunos:

  • Productos lácteos como la leche, el queso, el yogurt.
  • Las bebidas gaseosas
  • Tortas y pasteles
  • Arroz y pan blanco
  • Las legumbres secas
  • El azúcar blanca o todo lo que la contenga.

Otros consejos que te ayudaran a saber cómo conseguir un vientre plano en 2 semanas

A continuación unos tips que te ayudaran a conseguir y mantener un vientre plano en 2 semanas:

  • Realiza y cumple una rutina de ejercicios donde establezcas por lo menos 15 minutos al día.
  • Debes ser constante como si hicieras una actividad rutinaria como lavarse los dientes.
  • Bebe al menos 08 vasos de agua al día, así como también no olvides las famosas infusiones como el té verde o la alcachofa. Son esenciales en tu ingesta diaria ya que te desinflamaran.
  • Evita los lácteos, coliflor, repollo, pimentones ó cualquier otro alimento que te pueda provocar gases. Estos hinchan tu vientre y te hacen sentir más gorda.
  • Intenta realizar cenas ligeras y realízalas unas dos horas antes de dormir. Recuerda que al dormir las calorías no se queman.
  • Mastica muy bien tu comida ya que eso te facilitara la digestión. También debes cuidar la alimentación al comer, la manera correcta es con el vientre adentro, como una bailarina.

Recuerda..

Cómo conseguir un vientre plano en 2 semanas

Recuerda que si tienes un peso normal y practicas ejercicios, pero aun así tu vientre se ve hinchado, lo ideal es realizarte un chequeo médico. Debido a que puedes padecer alguna afección a nivel gastrointestinal y debido a eso presentes esa hinchazón en la panza.