Saltar al contenido

Cómo conseguir una vida sexual más satisfactoria.

¿Deseas conseguir una vida sexual más satisfactoria? en este blog te ayudaremos a conocer la importancia de la intimidad en un matrimonio, y cómo evitar que las relaciones sexuales se vuelvan rutina.

Cómo influye la sexualidad en el matrimonio.

conseguir una vida sexual más satisfactoria

En la actualidad los matrimonios se han vuelto una costumbre, ya que durante el noviazgo se involucra la vida sexual. Es muy cierto, que las personas se conocen más y se sienten seguros al momento de dar el paso al matrimonio. Sin embargo, esto trae consigo que al vivir juntos más rápido de lo esperado, se presente lo que muchos conocen ¡la rutina!
Con la llegada de la rutina en un matrimonio las cosas dejan de funcionar, esto debido a que esa chispa de conquista, se acaba y empiezan los conflictos. Ocasionando, problemas en una vida sexual satisfactoria.
Con esto, se quiere dejar claro lo importante que es tener una compenetración en el matrimonio. De esta manera, involucrar los factores que ayudaran a conseguir una vida sexual más satisfactoria.

  • Primeramente debe haber una comunicación completa, sin limitaciones entre la pareja, así de esta manera cada quien exprese libremente lo que le gusta, o lo que desea hacer. La confianza, debe ser total.
  • La imaginación, es un factor importante ya que de ahí se evita la más conocida ¡Rutina! La imaginación ayuda a conseguir una vida sexual más satisfactoria.
  • Mantener un equilibrio entre la intimidad y la sexualidad, para tener una buena relación.
  • Dejar el tabú, ¡el hombre es el que tiene que iniciar un acto sexual! Toma la iniciativa y si hay el deseo conviértelo en lo más divertido y complaciente.
  • Conoce tu cuerpo y disfrutarás al máximo.
  • Realizar alguna actividad física, esto con el fin de estar físicamente bien y no tendrás problemas de resistencia.

De acuerdo a lo antes mencionado, es importante el factor sexo dentro de un matrimonio. A través del acto sexual las parejas comparten una unión.

Consejos para conseguir una vida sexual más satisfactoria

conseguir una vida sexual más satisfactoria

Los hombres y mujeres piensan de distintas maneras, cuando de sexualidad se trata. No obstante, todos llegan a una misma conclusión al final de todo, ser y sentirse placentero. Todo esto, al momento de tener el acto sexual. Es aquí donde daremos algunos consejos que serán de beneficio para conseguir una la vida sexual satisfactoria.

  • Todo empieza por el buen aspecto, los ojos te darán la primera señal de saber si es el momento indicado para tener relaciones. Es importante, el aspecto físico ver a tu pareja arreglada, bien vestida provocara cualquier pensamiento de excitación.
  • Los besos, nunca son suficientes, mientras más besas mas quieres
  • Evita desesperarte y hacerlo rápido. Si tienes mucho deseo, trata de contener la calma y no egoísta recuerda que los dos deben disfrutar.
  • Variedad de posición, no está mal hacer la misma. Pero recuerda la rutina, la variedad estimula la relación y suele ser interesante dentro de la pareja.
  • Las caricias en diferentes zonas del cuerpo son esenciales dentro de la vida sexual. Sin embargo, muchas parejas las olvidan. Para ello, deben saber utilizar esta herramienta y no ser torpes al acariciar.
  • El romanticismo, en ocasiones se debe aplicar el hecho de que estén dia a dia juntos no quiere decir que no se deba disfrutar un momento romántico. Incluso, con pequeños detalles y llenos de seducción.
  • Finalmente, la calidad va a depender de la cantidad. Al terminar tu primer orgasmo, descansa, conversa y al segundo veras que la calidad será mejor que hacerlo seguido.

Con referencia a lo anterior, si deseas conseguir una vida sexual más satisfactoria, es importante que tomes en cuentas estos consejos, que serán de gran apoyo para tu vida y tus relaciones sexuales.