Saltar al contenido

5 Tips Para Una Vida Más Sana

Si usted ha experimentado una sesión de masaje, ya conoce las maravillas que un buen masaje puede hacer en su mente y cuerpo. Usted sabe sobre la sensación completa de la salud y la relajación que supera todo su ser. Usted sabe acerca de la tranquilidad que se respira en toda la sala de terapia. Y usted sabe acerca de la música de curación sutil que facilita suavemente la tensión. Siempre queremos concentirnos un poco, ser mas felices, darnos una escapadita. Pero muchas de esas metas quedan incompletas. ¿Qué pasaría si tuviéramos 5 ideas simples que nos llevarán en el camino hacia una vida más sana? ¿Podríamos utilizar esas herramientas? Somos lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de que no hay píldora mágica o un arma secreta contra las enfermedades, pero somos lo suficientemente prácticos para darnos cuenta de que es lo que va a resolver muchos de nuestros problemas de salud? A continuación se presentan 5 herramientas que puede utilizar para dar el primer paso hacia una temporada de vacaciones más saludables y felices. Si bien no pueden revelar un secreto enorme, proporcionan la base completa de la salud.

1- Fuerzala-vagina-tambien-va-al-gimnasio

Cada libra de músculo quema 35-50 calorías por día. Adición de la masa muscular magra es la mejor manera de poner en marcha su metabolismo, combatir la osteoporosis y mantener la reducción de grasa.

2- Cardio

El Cardio fortalece nuestro corazón y los pulmones. Cualquier cosa que hace latir su corazón: caminar, trotar, correr, bailar, nadar, andar en bicicleta, o limpieza de la casa.

5 Tips Para Una Vida Más Sana3- Nutrición

La nutrición es a menudo la parte más difícil de convertirse en una persona más sana. Nosotros simplemente olvidamos cómo comer bien en nuestra cultura. Tenemos que comer proteínas, carbohidratos y grasas para mantener nuestro estilo de vida.

4- Descansar

El descanso no es un lujo. Es una necesidad. Debemos comer bien todos los días y debemos entrenar 5-6 veces por semana. Los restos de 1-2 días son para descansar. Nuestros músculos necesitan tiempo para reconstruirse y repararse a sí mismos.

5- Masaje

El masaje es extremadamente beneficioso. El masaje puede estimular, músculos inactivos, débiles y parcialmente compensar la falta de ejercicio y la inactividad como consecuencia de enfermedad o lesión. También puede acelerar y dar lugar a una recuperación más completa del ejercicio o lesión.

Participar en un programa de entrenamiento de fuerza, cardio, nutrición, el descanso y masaje, dará lugar a un enorme aumento de la salud. No hay una varita mágica. Sólo herramientas simples y eficaces para crear la vida que queremos.