3 batidos de piña que te adelgazaran en una semana

Tenemos 3 batidos de piña que te adelgazaran en una semana. Y es que el sueño de toda mujer, y de una considerable cantidad de hombres es poder bajar de peso en poco tiempo. De hecho, algunos se ponen la meta de bajar unos cuantos kilos en tan solo una semana, pero esto no es tarea fácil.

En ocasiones estas dietas forzosas causan un efecto “rebote” en la persona, por lo que adquiere el doble del peso que ha perdido. En vista de ello, lo mejor es crear hábitos alimenticios saludables a fin de bajar de peso de forma apropiada, y la mejor forma de hacerlo es incluyendo batidos naturales para lograrlo. A continuación 3 batidos de piña que te adelgazaran en una semana.

3 batidos de piña que te adelgazaran en una semana

La piña es ideal para todas aquellas personas que desean perder peso de la manera más saludable porque contiene propiedades importantes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo para tener resultados en una semana. El primero de estos 3 batidos de piña que te adelgazaran en una semana son:

Batido de piña y Pepino

Ingredientes:

  • Medio pepino con piel
  • Una manzana
  • Cristal de sábila o aloe vera
  • Jugo de naranja.

Preparación:

Es importante lavar bien el pepino y cortarlo en ruedas; en el caso de la piña cortar en cubos, por otro lado retirar el corazón de la manzana y picar y agregar todo a la licuadora junto a la sábila y el jugo de naranja. Es importante tomarlo por una semana en ayunas.

Batido de piña, jengibre y melón

Ingredientes:

  • 1 melón en cubos
  • 1 piña en cubos
  • 1 cucharada de jengibre

Preparación:

Es importante licuar todos los ingredientes y agregarle un poco de hielo si la persona lo desea. Puede consumirse antes de las comidas para dar al cuerpo una sensación de saciedad; además es ideal para bajar de peso gracias a sus propiedades antioxidantes.

Batido de piña y apio

Ingredientes:

  • Media piña
  • Medio pepino
  • Dos naranjas
  • Un tallo de apio

Preparación:

Es importante juntar todos los ingredientes a la licuadora, y agregarle medio vaso de agua para evitar que quede tan espeso. Para mejores resultados es recomendable ingerirlo en las mañanas y antes de dormir, por otro lado se aconseja tomarlo inmediatamente después de preparado, para obtener mejores resultado. Este batido de piña que te adelgazara en una semana es ideal gracias a todas las propiedades que aporta, brindando al organismo una sensación de saciedad.

La piña de por si es un excelente diurético, es por ello que sirve para eliminar las grasas y toxinas del organismo de manera rápida, por lo tanto, los resultados son sorprendentes. Sin embargo, se aconseja evitar refrescos y otras bebidas gaseosas para que los resultados sean mejores. También es vital dejar de lado las frituras; al hacer esto y emplear los 3 batidos de piña que te adelgazaran en una semana será posible eliminar esos kilitos demás y lucir una figura esbelta, además de sentirse más saludable.

Deja un comentario